Artículos de Franky

Comprar figuras de Franky

Es Franky más robot que hombre? Es una pregunta difícil de responder. Lo que es cierto es que Franky es el mejor carpintero de One Piece. Sólo el podía construir el barco que llevará al rey de los piratas hasta el gran tesoro, y al mismo tiempo ser un cyborg pervertido. Si quieres comprar las mejores figuras de Franky las tienes debajo, no esperes más que me las quitan de las manos!

Quién es Franky en One Piece

Franky es muchas cosas, carpintero, jefe de una banda, un pervertido y un fan de los bañadores. Pero sobre todo es la persona que ha construído el Thousand Sunny, el barco que llevará a los mugiwara hasta el One Piece, el gran tesoro prometido por Gol D Roger.

El verdadero nombre de Franky es Cutty Flam y su rasgo más destacado es su devoción por la familia, desde que conocimos a su banda, la Franky Family en Water Seven, nos ha demostrado muchas veces que lo entregaría todo por cualquiera que considere de su familia. Primero como aprendiz de Tom, luego con la Franky Family y ahora con los mugiwara, él siempre da el máximo por proteger y cuidar a los suyos.

Disfrázate de Franky para Halloween

Esto no va a ser fácil, el aspecto de Franky es uno de los más difíciles de replicar en One Piece pero que no se diga que no hemos hecho un buen intento. Si juntas todos estos artículos que tienes aquí debajo pordrás parecerte al mejor carpintero de One Piece aunque es posible que pases algo de frío..

También te puede interesar: