Tienda de artículos de One Piece

Cuántos años le quitó Ivankov a Luffy

El arco de Marineford fue entre los mucho más populares y asimismo esenciales para la narración de One Piece, mostrándonos piratas de renombre y increíblemente poderosos aparte de, está claro, marineros del mismo modo poderosos. En este arco, hemos visto a Luffy llevar a cabo de todo para resgatar a Ace das mãos da Marinha y también levá-lo embora com vida y también, como era de aguardar, essa não era uma tarefa nada simple.

Aparte de estar despedazado por toda la confusión que se causó en Impel Down, Luffy asimismo padeció un ataque y asimismo varios daños en Marineford, llegando al punto de prácticamente fallecer en la mitad de la guerra, pero merced a Ivankov, Luffy fue con la capacidad de regresar a la guerra tras recibir ciertas hormonas de adrenalina que, según Ivankov, atacaban de manera directa las esperanzas de Luffy.

Gear 2

Como varios ahora vais a saber, Luffy puede conseguir potenciadores temporales llamados “Gear” o “Marcha”, que comunmente alteran su forma y sus capacidades. Estos Gear forman parte de la fruta Gomu-Gomu, que todavía oculta varios misterios dentro suyo.

Gear 2 fue revelado a lo largo del arco de Water Seven. El acercamiento de Luffy con el CP9 le dejó estudiar esta técnica observando de qué manera estos se movían formidablemente veloz utilizando un poder en sus pies. Luffy utiliza el poder de su fruta para bombear sangre mucho más velozmente por medio de su cuerpo, fortaleciendo su habilidad física e inclusive evaporando su sudor.

¿Cuántos años le quita Ivankov a Luffy?

Tras lo sucedido en Impel Down con Magellan donde este envenena a Luffy donde para ser curado (en ese instante) precisa entre los “milagros” de Ivankov, en lo que este le resta diez años de vida.

La transformación mucho más despiadado de Luffy tiene sitio en Thriller Bark. Para llegar a este estado, Luffy debe de contener en su cuerpo de goma las sombras de varios pobladores de la isla a los que se les ha arrebatado por culpa de la capacidad de Gekko Moriah, el villano de tal arco argumental.

¿Qué es lo que significan las campanadas de Luffy?

La campana se toca en el cambio de año. Se tocan 8 campanadas para ofrecer merced al viejo año y se tocan otras 8 para recibir al nuevo. Si se tocan el doble, significa algún género de desgracia o inconveniente.

¿Qué es lo que significa el tatuaje de Law?