Tienda de artículos de One Piece

Figuras de One Piece

Una figura de acción debería evocar un momento épico, y ningún anime tiene tantos como One Piece. Si quieres recordar esos instantes no hay nada mejor que una increíble figura de resina en medio de tu habitación.

Aquí tienes las más asombrosas del mercado.

Por qué comprar una figura de ONE PIECE en nuestra tienda

Porque ese hueco vacío en la estantería te está pidiendo a gritos que lo rellenes

Porque One Piece es tu manga y tu eres su discípulo

Porque la felicidad en el mundo es escasa y tu te mereces ser feliz

Comprar figuras de accion baratas de calidad de One Piece

El precio y la calidad no tienen por qué estar reñidos, aquí encontrarás esa figura que estabas buscando al mejor precio. Si eres el mayor fan de Luffy de la historia demúestralo y compra ya una figura de Foxy el zorro para dejar impresionados a tus amigos.

Quieres el barco de los Mugiwara en tamaño real?

Lo siento pero eso no lo tenemos, pero puedes comprar un espectacular Thousand Sunny o un increíble Going Merry a un precio de lo más competitivo. También podrías fabricartelo tu mismo, inténtalo si quieres y cuando no lo consigas vuelve y compra 😜

 

Figuras de One Piece Banpresto

Banpresto es una empresa japonesa creada en 1977 que a día de hoy pertenece a BANDAI, y se dedica a fabricar figuras de acción de resina baratas, inspiradas en el anime y el manga japonés. Puedes encontrar figuritas de One Piece de esta marca de casi todos los tamaños, aunque si lo que quieres es un Luffy de tamaño real lo vas a tener un poco complicado. Tampoco vas a poder comprar el barco de Luffy en un tamaño que te permita navegar en él, pero si quieres un Going Merry o un Thousand Sunny a escala, que te entre en la habitación, has llegado al lugar indicado.

 

También te puede interesar: