Pulseras de One Piece

Comprar pulseras de Ace

Si hay un personaje que queremos y echamos de menos, este es sin duda Portgas D Ace. El hermano de Luffy dió su vida en Marine Ford para salvar a nuestro héroe y nunca lo olvidaremos. Es por eso que todos los objetos relacionados con Ace son tan queridos por los fans de One Piece. Aquí encontrarás la pulsera de las dos calaveras que lleva Ace en la serie y muchas otras relacionadas con nuestro querido manga.

La muerte de Portgas D Ace

La muerte de Ace a manos del infame almirante Akainu es sin lugar a dudas el momento más triste en todo One Piece. Es imposible volver a leer el capitulo 483 del manga sin que una lagrimita se te escape a no ser que no tengas corazón. Ace es el buen hermano, el que a pesar de una vida trágica y llena de sufrimiento, es incapaz de anteponer sus necesidades a las de los demás y lo daría todo por su hermano pequeño Luffy. Cuando Akainu atraviesa el pecho de Ace con su brazo de lava todos perdemos algo, esa inocencia infantil que se va y nunca vuelve y eso es lo que le ocurre a Luffy. Madurar y sufrir son dos sentimientos que inevitablemente van de la mano y al ver morir a su hermano, Luffy pasa de ser un niño que se divierte a un hombre que hará lo que sea para proteger a aquellos que ama. Porque no basta con intentarlo, hay que tener la fuerza necesaria para lograrlo y eso es lo que el capitan de los mugiwara busca, la fuerza para proteger a todos.

 

Figuras de Portgas D Ace

Compra las mejores figuras de Ace, de marca Banpresto, Bandai, los mejores funko POP! y cosplays del personaje más añorado de One Piece.

También te puede interesar: