Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 10 de One Piece

portada del tomo 10 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen  10 de One Piece, prosigue la batalla contra los hombres-pez de Arlong Park.

One Piece Tomo 10 De acuerdo, les haremos frente

Volumen  10 de One Piece, prosigue la batalla contra los hombres-pez de Arlong Park.

portada del tomo 10 de one piece

Capítulo 82 De acuerdo, les haremos frente

Los Sombreros de Paja van a enfrentarse a los Piratas de Arlong. Sin tomarlos en serio, Hachi convoca a Moomu para luchar. A pesar de que inicialmente no quería luchar después de reconocer a Luffy y Sanji, Luffy frustró el ataque y utilizó a Moomu para derribar a la mayoría de los Piratas de Arlong.

Capítulo 83 “Luffy in black”

El último ataque deja los pies de Luffy atascados en el suelo. Mientras los otros Sombrero de Paja se preparan para lidiar con los tres oficiales de Arlong, Arlong decide tirar una piedra a los pies de Luffy que están encajonados en el agua sabiendo de la debilidad del usuario de la fruta del diablo.

Capítulo 84 Zombi

Mientras Guen y Nojiko se preparan para ayudar a Luffy, Sanji se da cuenta de que las heridas de la batalla de Zoro contra Mihawk aún no han sanado del todo, dejando a Zoro apenas en pie.

Capítulo 85 La escuela de las tres espadas

A pesar de su desventaja, al tomar prestadas las espadas de Johnny y Yosaku, Zoro es capaz de superar el estilo de seis espadas de Hachi con su estilo de tres espadas y derrotarlo. Sanji decide sumergirse para ayudar a Luffy, ya que Zoro no está en condiciones de hacerlo y Krubi le sigue mientras Nojiko y Guen idean un plan para ayudar a Luffy a sobrevivir más tiempo.

Capítulo 86 Caballería frente al karate de los hombres-pez

Sanji encuentra que sus patadas no son tan fuertes bajo el agua, y pierde ante Krubi sin posibilidad de salir a la superficie para tomar aire. Mientras Guen y Nojiko tiran de la cabeza de Luffy por encima del agua para resucitarlo, después de que Krubi se burle de su caballerosidad, Sanji obliga a Krubi a salir a la superficie permitiéndole derrotar fácilmente al Hombre Pez en tierra.

Capítulo 87 ¡Ya ha terminado!

Aunque se le dio la oportunidad de fingir su muerte para que Chew lo dejara en paz, Usopp se armó de valor y se las arregló para ser más listo que Chew y derrotarlo.

Capítulo 88 ¡Muere!

Nami decide enfrentarse a Arlong, ya que Arlong se impone fácilmente a Zoro y Sanji. Nami se niega a volver a Arlong y está dispuesto a morir con los aldeanos. Al notar que los esfuerzos de Nojiko y Guen están dando sus frutos, Zoro decide retener a Arlong para que Sanji pueda liberar a Luffy.

Capítulo 89 El relevo

Zoro y Usopp retienen a Arlong. Arlong se entera de las graves heridas de Zoro y se sorprende de cómo ha sobrevivido. A pesar del intento de Hachi de detener a Sanji, las heridas de su anterior pelea con Zoro se abren y lo dejan inconsciente. Sanji entonces destruye la roca, liberando los pies de Luffy y con su cabeza sobre el agua el cuerpo de Luffy rebota, permitiéndole entrar rápidamente en la lucha.

Capítulo 90 ¿Qué puedes hacer?

Ignorando las afirmaciones de Arlong sobre la debilidad de confiar en los demás, Luffy comienza la batalla entre ellos para demostrar que puede vencerlo. Luffy le rompe los dientes a Arlong, pero como Arlong es un tiburón Hombre-Pez, vuelven a crecer.