Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 11 de One Piece

portada del tomo 11 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 11 de One Piece, la batalla con los piratas de Arlong llega a su fin con una gran victoria de los sombreros de paja. Más tarde los mugiwara reanudan su viaje camino a Logue Town, la ciudad donde murió Gol D Roger, el rey de los piratas.

One Piece Tomo 11 Lo peor del Este

Volumen 11 de One Piece, la batalla con los piratas de Arlong llega a su fin con una gran victoria de los sombreros de paja. Más tarde los mugiwara reanudan su viaje camino a Logue Town, la ciudad donde murió Gol D Roger, el rey de los piratas.

 

portada del tomo 11 de one piece

Capítulo 91 Dardos

Luffy intenta usar los dientes de Arlong contra él, pero no tiene la fuerza para usarlos como el hombre pez. Arlong entonces comienza a abrumar a Luffy con sus dientes y su nariz, pero Luffy no se echa atrás y jura destruir su nariz.

Capítulo 92 Felicidad

Luffy logra contrarrestar con éxito los ataques de Arlong y aporrea al hombre pez, pero Arlong sólo entra en un estado de furia y ataca con su espada Kiribachi. La lucha de Luffy y Arlong los lleva a la sala de cartografía dentro del edificio principal, y Luffy se enfurece cuando Arlong habla de usar a Nami para su beneficio personal.

Capítulo 93 Nos vamos abajo

Luffy trabaja para destruir la habitación donde Arlong obligó a Nami a hacer mapas, y se las arregla para romperle la nariz al hombre-pez. Luego manda a Arlong a estrellarse a través de la torre del parque Arlong, demoliéndola…

Capítulo 94 La segunda persona

Arlong Park está en ruinas, pero los ciudadanos no saben quién ganó la pelea. Todos están preocupados por Luffy. Cuando aparece en lo alto del techo del edificio en ruinas todos se llenan de alegría. Los Piratas de Arlong han sido derrotados, poniendo fin a ocho largos años de sufrimiento. Así que cuando el marine Nezumi aparece y reclama el dinero de Arlong, el pueblo se enfada. Nami lo golpea con su bastón y le dice que el dinero de Arlong pertenece a los aldeanos. Nezumi es obligado a salir de la isla pero continúa amenazando a Luffy con la venganza. De vuelta a su base, pide al Cuartel General de los Marines que incluyan a Luffy en la lista de buscados de los Marines.

Capítulo 95 Gira, molinillo

Los Sombreros de Paja siguen de fiesta con los residentes de la aldea Cocoyasi para celebrar su libertad. Nami decide reemplazar su tatuaje de los Piratas de Arlong por uno nuevo, que consiste en una naranja y un molinillo. Gen, que había empezado a usar el molinillo para hacerla sonreír cuando era bebé, hace que Luffy prometa que nunca le quitará la sonrisa a Nami. Al día siguiente, los Sombreros de Paja se separan de los aldeanos, Johnny y Yosaku, y Nami decide dejar todo el dinero robado a los aldeanos antes de irse. Sin embargo, ella los roba mientras corre hacia el barco, y felizmente se despide de todos mientras ella y la tripulación se van.

Capítulo 96 Lo peor del este

Después de recuperar su navegador, los Sombreros de Paja hacen una parada en Loguetown antes de dirigirse a la Grand Line. En esta ciudad, Roger fue ejecutado, comenzando la era de los piratas. Luffy decide ver por sí mismo la plataforma de ejecución mientras los demás van de compras. En su camino, Zoro se topa con una torpe chica marine que es la viva imagen de Kuina. Mientras tanto, los Marines deciden poner una recompensa de Beli 30.000.000 por la cabeza de Luffy. El mundo comienza a conocer sus hazañas. En otro lugar, Mihawk visita a Shanks y le informa de la recompensa

Capítulo 97 “Sandai kitetsu” La tercera mano del demonio

Zoro va a la tienda de armas a comprar espadas, y con la ayuda de la mujer que conoció antes encuentra a la de alto grado Sandai Kitetsu. Después de probar su suerte contra la espada maldita jugando a la ruleta con ella y saliendo intacto, el dueño Ipponmatsu acepta darle la espada así como su preciada reliquia Yubashiri. Sin que Zoro lo sepa, la mujer es en realidad una Marine llamada Tashigi, que desea recuperar todas las espadas de alto grado de criminales como él, aunque no sabe quién es.

Capítulo 98 Nubarrones

Mientras está de pie en la plataforma de ejecución de Roger, Luffy es abordado por una misteriosa y hermosa dama que dice conocerlo. Es de hecho Alvida, que ha sido metamorfoseada después de comer una Fruta del Diablo. Se ha unido a los Piratas de Buggy que también hacen su aparición para tomar su venganza. Cabaji logra atrapar a Luffy e inmoviliza su cabeza en preparación para su ejecución.

Cuando se enteran del jaleo que se produce en la plaza, el capitán de la Marina, Smoker, y su sargento, Tashigi, toman las medidas necesarias para arrestar a los piratas. Mientras tanto, los otros Sombreros de Paja se encuentran y se sorprenden al ver lo que le pasó a Luffy

Capítulo 99 Luffy ha muerto

Cuando Luffy está a punto de ser decapitado por Buggy, afirma como sus últimas palabras que será el próximo rey pirata y sonríe mientras acepta su destino. Esto impresiona mucho a Smoker, que recuerda la ejecución de Roger en el mismo lugar, hace 22 años.

Zoro y Sanji luchan contra los piratas para llegar a su capitán. Sin embargo, una tormenta llega a Loguetown. Cuando la espada de Buggy toca el cuello de Luffy, les cae un rayo. Luffy, al ser de goma no se ve afectado por el rayo. Luffy, Zoro y Sanji corren a su barco antes de que los Marines los atrapen.