Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 13 de One Piece

portada del tomo 13 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 13 de One Piece, por fin los mugiwara están en la gran ruta marina, pero la organización Baroque Works está dispuesta a amargarles el viaje.

Tomo 13 de One Piece ¡No hay problema!

Volumen 13 de One Piece, por fin los mugiwara están en la gran ruta marina, pero la organización Baroque Works está dispuesta a amargarles el viaje.

portada del tomo 13 de one piece

Capítulo 109 Un problema de responsabilidad

El Sr. 8, el Sr. 9, y la Srta. Miércoles son los únicos que quedan en el camino de Zoro. A pesar de sus armas y técnicas, Zoro inicialmente se las arregla para dominarlo. El Sr. 9 se ata el brazo de Zoro y la Srta. Miércoles toma a Luffy como rehén, pero Zoro envía al Sr. 9 volando hacia la Srta. Miércoles antes de cortar al Sr. 8 y ganar la batalla.

Capítulo 110 No termina la noche

Dos agentes más de Baroque Works hacen su aparición en Whisky Peak: El Sr. 5 y la Srta. Valentine. Han venido a matar a los traidores de Arabasta que han descubierto la identidad de su jefe, el Sr. 8 y la Srta. Wednesday.

Capítulo 111 La sociedad secreta del crimen

Nami hace un trato con Igaram: ellos salvarán a la princesa por una recompensa de 1.000.000.000 de Berris. Sin embargo, ella sólo quiere el dinero y le pide a Zoro que se encargue de la lucha. Mostrándonos sus grandes poderes para manipular a la gente, es capaz de convencer a Zoro. Mientras la princesa intenta escapar del Sr. 5 y la Srta. Valentine, el Sr. 9 y la Srta. Monday intentan ayudarla pero no son rivales para él. Cuando el Sr. 5 está a punto de matar a la princesa, Zoro aparece de repente y la salva. Luffy, de su lado también se ha despertado y parece tener rencor a Zoro.

Capítulo 112 Luffy contra Zoro

Luffy está furioso con Zoro porque creía que Zoro había atacado a la gente que les había dado amablemente comida y una cálida bienvenida. Luffy ataca a Zoro con todas sus fuerzas. El espadachín ni siquiera tiene tiempo de explicarse antes de ser obligado a evitar los golpes de Luffy. Los agentes de Baroque Works, el Sr. 5 y la Srta. Valentine, ahora liberados de la ira de Zoro, aprovechan la oportunidad para capturar a la princesa Vivi. Sin embargo, son eliminados en los daños colaterales de la lucha de Zoro y Luffy. Zoro intenta por última vez convencer a Luffy de sus buenas intenciones, pero Luffy sigue sin escuchar. Zoro entonces entra en modo serio también. Cuando los dos agentes interfieren para tomar su venganza, son enviados rápidamente a volar por los dos enojados Sombreros de Paja por interferir en su lucha.

Capítulo 113 ¡No hay pr0blema!

Vivi explica cómo se infiltró en Baroque Works y descubrió que planean tomar el control de su país. Los Sombreros de Paja prometen ayudarla a llegar a su isla a salvo.

Capítulo 114 El camino

Los Sombreros de Paja deciden salir de Whisky Peak a toda prisa. La Srta. All Sunday se reúne con ellos en su barco y les ofrece ayuda dándoles una Log Pose Eterna que les lleva a una ruta desconocida para los secuaces de Baroque Works. Sin embargo, Luffy la destruye y dice que no tiene derecho a decidir su camino. La tripulación sigue el camino que indica su Log Pose, que los llevará a Little Garden.

Capítulo 115 La aventura del pequeño jardín

Los Piratas Sombrero de Paja llegan a la segunda isla de Grand Line, Little Garden, el hogar de los animales prehistóricos

Capítulo 116 Gigantesco

Mientras que Zoro y Sanji se encuentran con dinosaurios mientras cazan, Luffy y Vivi se encuentran con Brogy y Nami y Usopp con Dorry. Los dos son gigantes de Elbaf que luchan en un duelo para resolver una discusión que ha durado más de 100 años.

Capítulo 117 Dorry y Brogy

En la isla de Kyuka, el Sr. 3 y la Srta. Goldenweek se enteran de la derrota del Sr. 5 y deciden ir tras los Sombrero de Paja. Mientras tanto, la batalla de Dorry y Brogy termina en un empate de nuevo y los dos gigantes vuelven a hablar con los Sombrero de Paja, con Brogy dándole a Dorry un poco de ron que Nami y Usopp le dieron. Sin embargo, el ron de Dorry explota, y él cree que los Sombrero de Paja hicieron esto, causando que él y Luffy se enfrenten.