Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 15 de One Piece

portada del tomo 15 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 15 de One Piece, el viaje hacia Arabasta continúa pero surge un nuevo problema, Nami enferma y es necesario encontrar un médico con urgencia.

Tomo 15 de One Piece ¡Todo recto!

Volumen 15 de One Piece, el viaje hacia Arabasta continúa pero surge un nuevo problema, Nami enferma y es necesario encontrar un médico con urgencia.

portada del tomo 15 de one piece

Capítulo 127 Den Den Mushi

Dorry se despierta debido a que el arma de Brogy está desafilada. Sanji se hace pasar por el Sr. 3 cuando Cocodrilo le llama y le proporciona una Eternal Log Pose para Alabasta, pero Cocodrilo sospecha y envía al Sr. 2 tras ellos.

Capítulo 128 Honor

Los Piratas Sombrero de Paja se dirigen a Alabasta, y también lo hace Smoker después de interceptar su llamada.

Capítulo 129 ¡Todo recto!

Dorry y Brogy asisten a los Sombrero de Paja en la lucha contra un pez dorado gigante y los dos grupos se despiden. Más tarde, Nami se desploma por la fiebre.

Capítulo 130 Máxima velocidad

Nami intenta quitarse la fiebre y navegar hasta Alabasta, pero Vivi decide que Nami necesita un médico primero. Entran en una zona de invierno, cuando Zoro ve algo raro.

Capítulo 131 Wapol el hojalata

Los Sombreros de Paja luchan contra los Piratas de Wapol, cuyo capitán, Wapol, puede comer cualquier cosa. Sin embargo, Luffy se las arregla para enviar a Wapol volando.

Capítulo 132 ¿Lo ves?

Los Sombrero de Paja llegan a una isla de invierno, pero son atacados por los aldeanos enojados. Sin embargo, los Sombrero de Paja son recibidos por su líder Dalton después de que se inclinen en sumisión a los ciudadanos.

Capítulo 133 La aventura del país sin nombre

Dalton guía a los Sombrero de Paja por la isla, revelando que el único médico vivía en la cima de una montaña y era inaccesible. Sin embargo, Luffy y Sanji deciden escalar la montaña con Nami a su espalda.

Capítulo 134 Doctora Kureha

Dalton revela a Usopp y Vivi que Wapol fue una vez su rey, pero huyó cuando un pirata llamado Barbanegra atacó. Sin saberlo, Wapol y su tripulación se acercan a la Isla del Tambor. Mientras Sanji y Luffy luchan contra los lapones después de atacar sin querer a un bebé Lapahn, el Dr. Kureha baja a una aldea para tratar a los pacientes.

Capítulo 135 Conejos

Sanji continúa luchando contra los Lapahns sin éxito, mientras que Dalton viaja con Vivi y Usopp para buscar a la Doctora Kureha, se entera de que Wapol ha vuelto, obligándolo a regresar solo. Wapol intenta recuperar su reino y vengarse de los Piratas Sombrero de Paja.

Capítulo 136 Un hombre llamado Dalton

Dalton lucha contra Wapol, pero intercepta las flechas de Chess para proteger a los ciudadanos. Los Lapahns causan una avalancha en la montaña.