Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 2 de One Piece

one piece tomo 2
Genre:
One Piece Tomo 2 Contra los piratas de Buggy En este tomo Luffy y Zoro unirán fuerzas con Nami la Ladrona para enfrentarse al malvado capitán pirata Buggy, el payaso, que además de ser terriblemente malo esconde un sorprendente poder.

One Piece volumen 2 de Planeta de Agostini Contra los piratas de Buggy

En este tomo Luffy y Zoro unirán fuerzas con Nami la Ladrona para enfrentarse al malvado capitán pirata Buggy, el payaso, que además de ser terriblemente malo esconde un sorprendente poder.

one piece tomo 2

Capitulo 9 Una Mujer Peligrosa

Nami se presenta a Luffy y le explica que es una ladrona que roba a los piratas sus tesoros. Como ve que Luffy es fuerte intentan convencerle para que se una a ella. Mientras el capitán Buggy el payaso está muy enfadado con sus hombres porque no han conseguido capturar a Nami. A Buggy no le gusta que se metan con su nariz roja y le encanta disparar cañones. Luffy y Nami entrar a descansar en una casa abandonada del pueblo y Nami nos cuenta que los habitantes del pueblo han huido por miedo a los piratas. Nami ha robado un mapa de la Gran Ruta marina y quiere ir allí para poder robar tesoros a los piratas y pide de nuevo a Luffy que se una a ella. Luffy le pregunta a Nami si sabe de navegación y cuando esta le responde que si, el le pide que sea la navegante de su tripulación pirata. Nami se niega porque odia a los piratas pero ofrece un trato a Luffy. Le dice que será su timonel si acepta acompañarla. Todo es un engaño y cuando Luffy está despistado la ladrona lo ata con unas cuerdas para entregarselo a Buggy. Entretanto Zoro ha llegado por fin a la isla junto con unos piratas de Buggy que estaban persiguiendo a Nami y se dirige a conocer al payaso.

Capitulo 10 Un suceso en el mar

Los piratas de Buggy y Nami celebran que han recuperado el mapa de la gran ruta marina y la captura de Luffy, sin saber que la gata ladrona planea emborracharlos para poder robarles de nuevo y después huir. Luffy está enfadado con Nami hasta que esta se acerca y le da algo de comer, lo que hace que se le pase el enfado de golpe y que vuelva a pedirle que sea su timonel. Nami se niega pero le dice que no tiene nada contra el y que si todo sale bien dejará que Luffy se escape. Buggy se acerca a la jaula donde tiene a Luffy encerrado y le dice que se va a librar de él disparándole una bala de cañón. Empieza haciendo una demostración de su cañonazo especial y destruye una calle entera del pueblo. Buggy quiere obligar a Nami a que dispare la bala que matará a Luffy pero nuestra querida ladrona es una buena persona y no es capaz de disparar. Termina peleando con los piratas de Buggy, pero uno de ellos ha encendido la mecha del cañón. Nami tiene que usar sus manos desnudas para apagar la mecha, lo que provoca que quede a merced de sus enemigos. Cuando van a atraparla llega Zoro y los derrota con facilidad. Buggy se enfrenta a Zoro y el espadachín corta al capitán payaso en un montón de trozos.

Capitulo 11 La huida

Zoro se extraña de la victoria tan fácil que ha logrado y también de que parece que los piratas de Buggy se ríen de la muerte de su capitán. Zoro intenta liberar a Luffy de la jaula donde lo tienen encerrado pero no tiene la llave. Cuando Zoro se gira una mano voladora le clava un puñal por la espalda y descubrimos el extraño poder del capitán Buggy. Buggy posee el poder de la Bara Bara no mi, la fruta del diablo división división, que permite a su usuario dividir su cuerpo en múltiples pedazos y recomponerse después. Luffy está enfadado porque han atacado a Zoro por la espalda y llama a Buggy narizotas. Buggy le lanza a Luffy un cuchillo pero este lo atrapa con los dientes. Luffy le dice a Zoro que huya aunque en realidad los dos tienen un plan. Cuando parece que va a escapar Zoro gira el cañón y lo apunta hacia los piratas de Buggy. Nami dispara el cañón y entre la confusión lograr escapar con Luffy todavía dentro de la jaula y se esconden entre los tejados del pueblo.

Capitulo 12 El perro

Buggy llama a su contramaestre Mooji el domador para perseguir a los tres fugados. Mooji va montado sobre un león enorme. Mientras tanto Zoro sigue huyendo cargando con la jaula de Luffy hasta que cae al suelo agotado. Durante el descanso ven que hay un pequeño perro sentado justo a su lado, protegiendo la entrada de una casa. Llega Nami y para agradecer a Luffy su ayuda le da la llave de la jaula que ha robado a los piratas. La llave cae justo delante del perro y este se la traga. En ese momento llega un extraño personaje vestido con una extraña armadura. Se trata de Budol el alcalde del pueblo. Budol ayuda a curar a Zoro y mientras este duerme para recuperarse de sus heridas les cuenta que el perro se llama Shu-shú. Shu-shú lleva años esperando delante de la puerta de la casa, esperando a que su dueño regrese sin saber que ha muerto. El alcalde baja todos los días a darle de comer. Mientras hablan llega Mooji montado sobre su león. El león que se llama Richi ataca la jaula donde está Luffy destrozandola y dejando libre a nuestro protagonista.

Capitulo 13 El tesoro

Aunque Mooji ha lanzado a Luffy a más de un kilometro de distancia el sombrero de paja se levanta como si tal cosa, provocando una gran sorpresa a Nami y al alcalde del pueblo. Entretanto Mooji se fija en el perrito parado delante de la tienda de su dueño. Mooji quiere entrar en la tienda a robar pero el perrito se enfrenta a ellos aunque no tiene ninguna posibilidad y acaba recibiendo una paliza. Mooji y el león Richi saquean la tienda y se marchan tras prenderle fuego, dejando al pobre Shu-shú llorando frente a las llamas. Cuando Luffy vuelve y descubre que ha pasado se enfada y ataca a los malvados piratas. Con su ataque martillo de goma goma derrota al gigantesco león Richi en un instante. Luego acaba con un asustado Mooji de un solo puñetazo. Luffy le lleva a Shu-shú una caja de comida que ha rescatado de las garras de Mooji y le dice que se ha comportado como un valiente. Mientras Buggy recibe la noticia de que Mooji ha sido derrotado y ordena a sus hombres que preparen las balas de cañón especiales para arrasar la ciudad.

Bestseller No. 1
One Piece Stampede Buggy Vol.6 DXF The Grandline Men PVC Action Figura Model Figurals
  • Official licensed product. Package: With original box
  • Material: PVC, Size: About 18cm
  • WARNING:CHOKING HAZARD-Small parts.
  • Not for children under 3 years. This is not a toy.Only suitable for age 15 or above. Small parts may cause harm if swallowed by children.
  • Contents may vary from photos and illustrations shown on the packages.

Capitulo 14 ¡Temeridad!

En este capitulo el alcalde Budol muestra su frustación por la situación que está pasando su querido pueblo. Se acuerda de cómo en el pasado se juntaron todos los vecinos para construir una hermosa ciudad costera y decide enfrentarse a los piratas de Buggy para recuperar la aldea. Justo en ese momento los piratas malvados lanzan un cañonazo contra el barrio donde se encuentran nuestros héroes. Todas las casas quedan destruidas, incluso aquella en la que Zoro se recuperaba de sus heridas. Sorprendentemente Zoro sale de los escombros sin un rasguño y sólo le molesta que le hayan despertado. El alcalde se va a por Buggy y Zoro, Luffy y Nami le siguen para enfrentarse a los piratas.

Capitulo 15 Gong

El alcalde se enfrenta a Buggy y le pide que pelee contra él para echarlo de su ciudad. El segundo de la tripulación de Buggy, Kabaji el acróbata da un paso al frente para bajarle los humos al alcalde pero el capitán Buggy decide enfrentarse a Budol en persona. Utiliza el poder de su fruta para lanzar su mano derecha y agarrarlo por el cuello, y se prepara para dispararle un cañonazo. En ese momento llega Luffy y libera al alcalde de la presa de Buggy y llama narizotas al capitán pirata, lo que provoca que se enfade y dispare el cañon. Luffy se hincha como un globo de goma y devuelve la bala de cañón a donde están Buggy y su tripulación.

Capitulo 16 Contra los piratas de Buggy

El cañonazo derrota a la mayor parte de los piratas de Buggy pero el capitán logra sobrevivir usando los cuerpos de sus subordinados como barrera. Solo Buggy y sus oficiales Mooji y Kabaji siguen en pie. Mooji es derrotado enseguida y Kabaji se lanza a por Luffy, pero es Zoro quien quiere enfrentarse a él iniciando una pelea a espada. Kabaji ve que Zoro está herido y le golpea varias veces en la herida. Pero Zoro no se amilana y se prepara para mostrar su fuerza a su rival.

Capitulo 17 Nivel

Mientras que Zoro y Kabaji siguen su pelea, Nami le dice a Luffy que va a robar los tesoros de Buggy y que se verán más tarde si consigue arrebatar al malvado pirata el mapa del acceso a la gran ruta marina. Kabaji lanza varios ataques ridículos que Zoro esquiva fácilmente. Buggy intenta agarrar a Zoro lanzando su mano derecha para que Kabaji pueda clavarle su espada, pero Luffy se interpone pisando la mano de Buggy. Zoro esquiva el ataque de Kabaji y como está cansado de tantos juegos decide ponerse serio y le lanza su mejor ataque, Onigiri, demonio cortador. Kabaji cae derrotado y Zoro no aguanta más sus heridas y se queda dormido. Solo Luffy y Buggy quedan en pie. Luffy grita que se va a convertir en rey de los piratas y Buggy se enfada ya que si alguien logra llevarse todos los tesoros del mundo será el. Cuando se van a poner a luchar Buggy dice que el sombrero de paja de Luffy le recuerda a un imbécil pelirrojo.