Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 3 de One Piece

one piece volumen 3
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
One Piece volumen 3: Evidencia, Luffy, Nami y Zoro inician su viaje. En este tomo conoceremos a Usopp un mentiroso valiente que será nuestro nuevo nakama.

One Piece Tomo 3 de Planeta de Agostini Evidencia

One Piece volumen 3: Evidencia, Luffy, Nami y Zoro inician su viaje. En este tomo conoceremos a Usopp un mentiroso valiente que será nuestro nuevo nakama.

one piece volumen 3

Capitulo 18 El pirata Buggy el payaso

Luffy le pregunta a Buggy si está hablando de Shanks El pelirrojo. Buggy se niega a contarle lo que sabe y le dice que solo proporciona información si consigue algo a cambio, pero que no le dirá nada a Luffy porque piensa matarlo. Luffy le dice que se lo arrancará a la fuerza. Buggy dice que será él quien le mate y empieza la batalla lanzando la parte inferior de su cuerpo contra Luffy, con las piernas girando como un bumerang y con cuchillos saliendo de las suelas de sus zapatos. Luffy esquiva el ataque de un salto y Buggy aprovecha que su enemigo se encuentra en el aire para lanzarle sus cuchillos, pensando que no podrá esquivarlos. Pero Luffy estira su brazo, se agarra a una casa y se desplaza lateralmente evitando las armas del malvado pirata. Ahora es el turno de Luffy que ataca con un puñetazo lejano con su pistola de goma goma. Buggy esquiva y el brazo del sombrero de paja pasa por su lado quedando a merced de las espadas del payaso que se muestra dispuesto a cortarlo en rodajas. Pero Luffy dando muestras de su gran ingenio, ya lo había presvisto, y se agarra a un edificio con la mano que está a punto de perder, y aprovecha las propiedades de su cuerpo de goma, para lanzarse contra Buggy a gran velocidad, con la intención de golpearle en el cuello con su ataque hoz de goma goma. Buggy utiliza su habilidad, separa su cabeza de su cuerpo y evita el ataque. Luffy que no puede detenerse se estrella contra un edificio reduciendolo a escombros, pero se levanta como si tal cosa. Mientra Nami que observa escondida no puede más que asombrarse de las increíbles habilidades que muestran los dos contrincantes. Al mismo tiempo los piratas de Buggy se hacen los muertos entre las casas derruídas para no tener que pelear en una lucha que les supera. Buggy agarra tres cuchillos entre los dedos de su mano derecha y se la lanza a su rival como si fuera una bala de cañon. Luffy agarra la mano pero esta se divide una vez más y consigue alcanzarlo y le corta la cara. Luffy se muestra muy enfadado y Buggy se burla de él pidiéndole que le perdone por el corte. “¡Sí, pero no te perdono que hayas estropeado mi sombrero!” le responde el mugiwara. “¡Ese sombrero es mi tesoro! ¡Y no permito que le hagan ni un rasguño!” Buggy al ver que el sombrero es tan importante para su rival decide atacarlo atravesándolo con tres de sus cuchillos y dejándolo en muy mal estado. La furia de Luffy se desata y gritando “¡Es el sombrero de Shanks!” se lanza a por el payaso. Al oir a Luffy, Buggy se acuerda del sombrero y menciona que fue compañero de tripulación de Shanks hace años, cosa que Luffy no puede creer. Luffy amaga con atacar con su brazo izquierdo como una hoz al cuello de Buggy, pero cuando Buggy separa la cabeza de su cuerpo para esquivarlo, Luffy cambia su ataque propinando a Buggy una patada en la entrepierna.

 

Capítulo 19 La fruta del diablo

Con Buggy en el suelo dolorido, Luffy aprovecha para recoger su sombrero destrozado. Luffy le restriega el sombrero a Buggy por la cara para limpiarlo mientras le grita que no debería hablar mal de Shanks. Buggy grita que dirá lo que quiera sobre Shanks y que es un canalla y le robo todos sus tesoros. Comienza un flashback viendo a los jóvenes grumetes Buggy y Shanks discutiendo. En ese momento aparece un barco enemigo y empieza una batalla. Durante la pelea Buggy encuentra en el barco enemigo un mapa del tesoro y lo esconde sin que nadie le vea. Terminada la batalla se juntan como dos amigos a charlar. Shanks le cuenta ha Buggy que han obtenido un gran tesoro de sus rivales, una fruta del diablo. Buggy no sabe lo que son y Shanks se lo cuenta y le dice que la fruta valdrá unos 100 millones de berris. Buggy quiere apoderarse de la fruta para venderla y finge ante sus nakamas que se la va a comer, para esconderla y venderla para tener dinero para su propio barco.  Mientras celebra su malvado plan escondido tras una caja, Shanks se le acerca por detrás para hablar con él. Buggy esconde la fruta del diablo en la boca y si querer se la traga! Mientras abronca a Shanks por haberle hecho tragarse la fruta, se da cuenta que se le ha caído el mapa del tesoro al mar. Se lanza a por el mapa sin acordarse de que ahora es un usuario de fruta y no puede nadar. Aunque Shanks le salva la vida, desde ese momento lo odia para siempre. Volvemos al presente, Buggy ve a lo lejos a Nami intentando huir con un tesoro que le ha robado. Y se lanza a atarcarla!

Bestseller No. 1
Jaypar One Piece Figure Shanks Figure Anime Figure Figura de acción
  • De la pieza
  • La figura mide poco más de 7.4 "de altura
  • Materiales y diseño de alta calidad.
  • Este es un gran regalo para las personas que les gustan los personajes de acción.
  • Figuras de China, versión modificada, diferente de otras versiones

Capítulo 20 La senda del ladrón

La mitad superior del cuerpo de Buggy va a toda velocidad a por Nami. Luffy ve la parte inferior abandonada y nuevamente le da una patada en la entrepierna lo que hace que el payaso se desplome antes de llegar a cortar a la gata ladrona. Nami y Buggy discuten por la propiedad del botín, y hace que Buggy se enfade tanto que desata su ataque Festival de Bara Bara, diviendo todo su cuerpo en muchos pedazos. Lo cual dificulta que Luffy pueda atacar a alguna parte concreta, hasta que se da cuenta de que los pies de Buggy no pueden volar como el resto de las partes de su cuerpo. Mientras Buggy intenta atacar a Nami, Luffy coge uno de los pies del pirata y le hace cosquillas. Pero no sirve para detenerlo y empieza a pegarle y pellizcarle en el pie. Pero como Buggy sigue empecinado con Nami para quitarle los tesoros y matarla, a Luffy no le queda más remedio que lanzarse a por él y darle una patada en toda la cara. A Buggy se le cae el mapa de la gran ruta marina y Luffy se apropia de él. Buggy llama a las partes de su cuerpo para volver a reunirlo, pero sólo llegan la cabeza, las manos y los pies, quedando el payaso con un aspecto muy divertido. El resto de su cuerpo no ha llegado porque Nami ha juntado las partes restantes, y las ha atado juntas. Luffy utiliza su ataque Bazuka de goma goma y lanza la cabeza, manos y pies de Buggy al quinto pino terminando la batalla.

Capítulo 21 La ciudad

Los aldeanos llegan, y debido a un malentendido piensan que los Sombreros de Paja noquearon a su alcalde. Los Sombrero de Paja escapan entonces, con Shushu bloqueando a la gente del pueblo. El alcalde Budol los encuentra cuando salen al mar y les da las gracias.

Capítulo 22 Animales exóticos

Luffy, Zoro y Nami llegan a una extraña isla poblada por animales híbridos y un hombre en un cofre del tesoro llamado Gaimon.

Capítulo 23 Aparece el capitán Usopp

Los Piratas de Sombrero de Paja se dan cuenta de que necesitan un barco de verdad y llegan a una isla, donde se encuentran con Usopp, el mentiroso del pueblo.

Capítulo 24 Evidencia

Los Sombreros de Paja se encuentran con los Piratas de Usopp, una tripulación pirata de mentira. Usopp va a la casa de su amiga Kaya, postrada en cama, para contarle historias, pero se pelea con su mayordomo, Crajador.

Capítulo 25 Mentiras a granel

Usopp es expulsado de la mansión de Kaya por Crajador, y los Piratas de Usopp se encuentran con un extraño hipnotizador llamado Jango. Mientras hablaban, Luffy y Usopp oyeron a Crajador y Jango hablar de su plan para asesinar a Kaya.

Capítulo 26 El plan del capitán Kuro

Crajador se revela como el renombrado pirata Kuro, y Jango incapacita a Luffy. Usopp intenta advertir a todos sobre el plan de Kuro, pero no le creen mientras los Piratas Gato Negro se preparan para invadir.