Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 4 de One Piece

portada volumen 4 one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
One Piece tomo 4 Luna de 3 días Volumen 4 de One Piece, Comienza la batalla contra los piratas del Gato Negro.

One Piece tomo 4 Luna de 3 días

Volumen 4 de One Piece, Comienza la batalla contra los piratas del Gato Negro.

portada volumen 4 one piece

Capítulo 27 Papel

Luffy sobrevive a la caída gracias a su cuerpo de goma y Kaya se niega a creer la historia de Usopp. Usopp más tarde miente a su tripulación para protegerlos causando que se vayan con incredulidad. Los Sombreros de Paja, sin embargo, son conscientes de la situación y aceptan ayudar.

Capítulo 28 Luna de tres días

Kuro hiere a uno de los otros mayordomos Merry cuando revela su verdadera naturaleza. Mientras tanto Usopp y los Sombrero de Paja tienden una trampa a los Piratas Gato Negro, sólo para descubrir a la mañana siguiente que están en la playa equivocada, causando que Luffy y Zoro se pierdan accidentalmente.

Capítulo 29 La cuesta

Nami y Usopp intentan luchar contra los Piratas Gato Negro por su cuenta, pero no son rivales para ellos. Justo antes de ser derrotados Luffy y Zoro llegan y se ocupan de ellos.

Capítulo 30 Great!

Jango intenta hipnotizar a los miembros de la tripulación del Gato Negro para hacerlos más fuertes, pero accidentalmente hipnotiza también a Luffy que los domina, obligando a Jango a hipnotizar a Luffy para que se duerma. Mientras tanto, al darse cuenta de que llegan tarde, Kuro decide averiguar qué está pasando, aunque el tripulante de Usopp, Tamanegi, se da cuenta de que se va.

Capítulo 31 La verdad

Después de despertar, Kaya encuentra al herido Merry que le cuenta todo y que se equivocaron con Usopp, antes de salir a enfrentarse a Kuro. Los tripulantes de Ussop se reúnen y coinciden en que Usopp mintió, y entonces ven a Kaya, y deciden seguirla. Mientras tanto, Zoro comienza su batalla contra los hermanos Nyaban, sólo para que uno de ellos, Sham, robe dos de sus espadas.

Capítulo 32 Lo peor

Zoro lucha en una gran desventaja con una sola espada. Nami intenta recuperar las otras espadas de Zoro pero es interceptada por Jango. Kuro llega en ese momento, enfadado porque su plan se ha retrasado.

Capítulo 33 El hombre silencioso

Kuro le da a su tripulación 5 minutos para terminar antes de matarlos a todos. Nami consigue que Zoro recupere sus espadas permitiéndole vencer a los hermanos Nyaban, sólo para que Jango hipnotice al miembro superviviente Buchi para hacerlo más fuerte. Nami decide entonces despertar a Luffy.

Capítulo 34 El mayordomo Crajador

Jango casi mata a Nami, pero milagrosamente Luffy detiene su ataque cuando se despierta. Kaya llega e intenta negociar, pero Kuro se niega a escuchar, e intenta atacar a Usopp, sólo para ser golpeado por Luffy.

Capítulo 35 Otra cuesta

Los Piratas de Usopp llegan y atacan a Kuro, pero él ignora su ataque y hiere gravemente a Usopp. Usopp ordena a su tripulación que huya con Kaya, pero Kuro envía a Jango tras ellos. Reconociendo a Luffy como un usuario de Fruta del Diablo, Kuro decide luchar contra él personalmente.