Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 5 de One Piece

One piece tomo 5
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 5 de One Piece. Los sombreros de paja vencen por fin a los piratas de Kuro el gato negro y tras unirse Usopp a la tripulación prosiguen su viaje.

One Piece tomo 5 Por quién doblan las campanas

Volumen 5 de One Piece. Los sombreros de paja vencen por fin a los piratas de Kuro el gato negro y tras unirse Usopp a la tripulación prosiguen su viaje.

One piece tomo 5

Capítulo 36 Persecución

Zoro derrota a Buchi, y escapa con Usopp para salvar a Kaya y a los chicos. Kuro y Luffy comienzan su lucha. Mientras tanto, debido a la enfermedad de Kaya que la afecta, Jango es capaz de alcanzarlos.

Capítulo 37 Kuro de los mil planes

Luffy y Kuro luchan y recuerdan por qué están luchando mientras se revela el pasado de Kuro.

Capítulo 38 La tripulación pirata

Luffy y Kuro continúan su lucha. Mientras Kuro desata su último ataque, Kuro revela sus verdaderos motivos, ya que amenaza con matar a todo el mundo. Mientras tanto los Piratas Ussop hacen un vano intento de derribar a Jango donde el ruido permite a Usopp y Zoro localizarlos.

Capítulo 39 ¿Por quién doblan las campanas?

Enfurecido por la falta de respeto de Kuro hacia su propia tripulación, Luffy restringe los movimientos de Kuro y lo derrota con éxito. Mientras tanto, con la ayuda de Zoro, Usopp salva a Kaya de Jango.

Capítulo 40 La banda pirata de Usopp

Usopp decide mantener la batalla en secreto creyendo que es mejor para la Aldea del Jarabe. También decide convertirse en un verdadero pirata, y oficialmente disuelve su tripulación.

Capítulo 41 Al mar

Para recompensar a los Piratas de Sombrero de Paja, Kaya con su sirviente Merry les da un nuevo barco, el Going Merry. Aunque al principio planeaba viajar solo, Usopp es reclutado inesperadamente para la tripulación.

Capítulo 42 Yosaku y Johnny

Después de que su Jolly Roger se completa, la tripulación se reúne con los antiguos socios de Zoro, Johnny y Yosaku. Después de ayudar a curar a Yosaku de su enfermedad de escorbuto, los Sombreros de Paja se dan cuenta de la importancia de reclutar un cocinero para la tripulación, y Johnny les señala la dirección del restaurante Baratie para ayudar a encontrar uno.

Capítulo 43 Aparición de Sanji

La tripulación llega al Baratie. Luffy empieza a tener problemas con algunos marines que dañan el Baratie. Su líder, Fullbody, intenta impresionar a su cita dentro del restaurante, pero después de ser humillado por el sous chef Sanji, su intento de venganza termina en desastre.

Capítulo 44 Tres cocineros

Luffy tiene que trabajar como un chico de tareas para pagar su deuda, un prisionero llamado Gin se las arregla para soltarse en el Baratie, pero es fácilmente golpeado debido a su hambre. Más tarde, Sanji proporciona en secreto a Gin comida. Viendo esto, Luffy decide que Sanji debe unirse a su tripulación como su cocinero.