Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 6 de One Piece

portada one piece tomo 6
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 6 de One Piece, para conseguir a un nuevo tripulante Luffy tendrá que enfrentarse al peligroso pirata Don Creek.

One Piece Tomo 6 El juramento

Volumen 6 de One Piece, para conseguir a un nuevo tripulante Luffy tendrá que enfrentarse al peligroso pirata Don Creek.

portada one piece tomo 6

Capítulo 45 Calma antes de la tormenta

Sanji se niega a dejar el restaurante para convertirse en pirata. Gin sale para reunirse con su tripulación. Más tarde, cuando los otros Sombreros de Paja llegan a comer, mientras Sanji intenta impresionar a Nami, el propietario Zeff revela que apoya la idea de que Sanji deje el Baratie.

Capítulo 46 Un cliente incómodo

Enfadado con Zeff después de que el chef señale sus malos hábitos como una razón para que se vaya, Sanji deja claro que no tiene intención de hacerlo. Sanji entonces continúa presumiendo delante de Nami. Dos días después de la partida de Gin, llega Don Krieg.

Capítulo 47 Don Creek El almirante pirata

Krieg quiere reclamar el Baratie. Los cocineros luchan contra él pero fracasan. Zeff acepta proveer a Krieg y a su tripulación con comida. Krieg reconoce a Zeff como un ex pirata.

Capítulo 48 Un consejo

Don Krieg quiere robar el diario de Zeff pero los cocineros del Baratie están listos para proteger su restaurante, no queriendo que Krieg robe su sueño. Durante este tiempo se revela que “Ojo de Halcón” Mihawk es la razón por la que Krieg abandonó la Grand Line.

Capítulo 49 Tormenta

La llegada de Mihawk se acerca y se revela que es la misma persona que Zoro está buscando, para que Zoro se convierta en el mejor espadachín. Mihawk llega y destruye el barco de Krieg, y mientras se preocupan por Nami, Johhny y Yosaku, Luffy y los otros son informados por los dos cazarrecompensas que Nami traicionó a la tripulación y robó el Going Merry.

Capítulo 50 Caminos distintos

Zoro desafía a Mihawk por el bien de su sueño.

Capítulo 51 Derrota de Roronoa Zoro

Zoro se enfrenta a Mihawk, sin embargo, pronto queda claro que Zoro es inferior al shichibukai ya que dos de sus espadas regulares son destruidas y cae al mar.

Capítulo 52 El juramento

A pesar de que Zoro desea morir por su fracaso, Mihawk revela que intencionadamente perdonó a Zoro para que éste pueda mejorar sus habilidades y así poder luchar de nuevo. Después de ser rescatado por Johnny y Yosaku, Zoro jura no volver a perder nunca más antes de desmayarse, ya que ellos y Usopp parten para ir a por Nami.

Capítulo 53 Cabeza de sardina n.1

Luffy y Zeff hacen un trato para que la deuda de Luffy sea pagada si les ayuda contra Don Krieg. Las fuerzas de Don Krieg atacan. Aquí la verdadera fuerza de Sanji se revela cuando evita que una de las armas del Baratie dañe accidentalmente el restaurante.