Tienda de artículos de One Piece

Review de One Piece Tomo 7

Portada de One Piece tomo 7
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 7 de One Piece, Sigue la batalla contra Don Krieg y mientras tanto Oda nos cuenta como se conocieron Sanji y Zeff

One Piece Tomo 7 Viejo asqueroso

Volumen 7 de One Piece, Sigue la batalla contra Don Krieg y mientras tanto Oda nos cuenta como se conocieron Sanji y Zeff

Portada de One Piece tomo 7

Capítulo 54 El señor perla

Los chefs del Baratie hacen la guerra a los piratas de Don Krieg. Sanji lucha contra uno de los hombres de Don Krieg que dice ser invencible, Pearl.

Capítulo 55 Jungle blood

Después de recibir su primera hemorragia nasal, Pearl se vuelve loco de ira, y ataca con fuego, poniendo al Baratie en peligro. Sin embargo, Sanji continúa luchando con él y se las arregla para evitar que queme accidentalmente el restaurante. Para evitar que esto vuelva a suceder, Gin ha tomado a Zeff como rehén.

Capítulo 56 No me da la gana

Sanji decide sacrificarse para salvar a Zeff. Mientras hace eso, Sanji recuerda hace 9 años cuando conoció a Zeff por primera vez.

Capítulo 57 Tengo un sueño

En el pasado de Sanji vemos como Zeff lo salva después de saber que los dos comparten el mismo sueño y terminan en una isla cuando un enorme maremoto destruye sus dos barcos, matando a todos los que están a bordo.

Capítulo 58 Viejo asqueroso

Tras pasar 85 días sin comida Sanji se entera de que Zeff sacrificó su pierna derecha para que ambos pudieran sobrevivir y aprende que el nuevo sueño de Zeff es abrir un restaurante en el mar para que los viajeros no tengan que pasar hambre ahora que Zeff ha perdido su tripulación pirata.

Capítulo 59 Obligación

Sanji está dominado por Pearl ahora que se niega a luchar. Luffy decide que tiene que destruir al Baratie para que Sanji no esté obligado a ello. Gin derrota a Pearl, decidiendo que derrotará a Sanji personalmente.

Capítulo 60 Cuestión de honor

Mientras Sanji comienza su lucha con Gin, Luffy comienza su pelea con Don Krieg.

Capítulo 61 Demonio

Las peleas continúan. Sin embargo, debido a sus heridas por luchar contra Pearl, Sanji ya no es capaz de luchar contra Gin. Cuando Gin se disponía a rematar a Sanji, cambia de opinión por la amabilidad que el cocinero le mostró.

Capítulo 62 M.H.5

Enfurecido por el cambio de opinión de Gin, Don Krieg libera su gas MH5. Mientras trabaja en el robo de máscaras de gas para protegerse con ellas, Gin finalmente sacrifica la que le dieron para salvar a Luffy del gas.