Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 9 de One Piece

portada del tomo 9 de One Piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 9 de One Piece, comienza el enfrentamiento en Arlong Park.

One Piece Tomo 9 Lágrimas

Volumen 9 de One Piece, comienza el enfrentamiento en Arlong Park.

portada del tomo 9 de One Piece

Capítulo 72 Supervivencia

Arlong intenta asesinar a Guen, el jefe de la aldea Cocoyasi por poseer armas, pero es salvado por Usopp.

Capítulo 73 El monstruo que vino de la gran ruta marina

Zoro hace que Hachi le ayude a salir del parque de Arlong. Mientras tanto, el grupo de Luffy es atacado por Moomu, un monstruo de la “Grand Line”, al que Sanji derrota fácilmente. Arlong regresa más tarde a Arlong Park y se entera de que Zoro atacó al grupo que dejó allí mientras Usopp es capturado.

Capítulo 74 Negocios

Después de enterarse de que su prisionero era Zoro lo que causa algunas dudas sobre la lealtad de Nami, Nami se ve obligada a “matar” a Usopp para probarse a sí misma. Mientras tanto, después de usar a Moomu para remolcarlos, el grupo de Luffy llega a la aldea de Cocoyasi encontrándose con Zoro que estaba en camino para salvar a Usopp.

Capítulo 75 Cartas de navegación y hombres-pez

Johnny revela que presenció a Nami matar a Usopp lo cual Luffy se niega a creer. Mientras tanto, una unidad de Marines enviada a liberar el pueblo de Cocoyasi es fácilmente derrotada por los altos oficiales de Arlong, Chew, Hachi y Krubi.

Capítulo 76 Dormir

Después de que Nami revele que nunca fue realmente amiga de los Sombrero de Paja, así como Johnny y Yosaku también se van por miedo, Usopp se revela que sigue vivo ya que su muerte fue fingida. Nojiko llega para explicar las circunstancias de la situación de Nami si los Sombrero de Paja siguen interfiriendo.

Capítulo 77 Primer paso del sueño

Aunque sólo Usopp y Sanji están de acuerdo en escuchar a Nojiko, Nojiko explica sobre su madre adoptiva Vermer y la difícil pero feliz vida que llevaron hace diez años antes de que los Piratas de Arlong llegaran poco después.

Capítulo 78 Vermer

Después de que los Piratas de Arlong se apoderan de la aldea y exigen fuertes impuestos para que los habitantes sobrevivan, se fijan en la casa de Vermer, ella usa su dinero para salvar a Nojiko y Nami y es asesinada por intentar atacar a Arlong.

Capítulo 79 Vivir

Al notar las habilidades de Nami en cartografía, Arlong obliga a Nami a unirse a su tripulación. Sin embargo, más tarde le revela a Nojiko que hizo un trato con Arlong para recomprar la aldea Cocoyasi por una gran cantidad de dinero.

Capítulo 80 Un delito es un delito

Un marine llamado Ratón que es consciente de la gran cantidad de dinero que Nami ha robado se lo confisca. Nami se da cuenta de que Arlong es responsable ya que explotó una laguna en su trato y también se entera de que el pueblo lo sabía todo el tiempo a través de Nojiko que les informó en el pasado.

Capítulo 81 Lágrimas

Al darse cuenta de que nunca serán libres, los aldeanos deciden rebelarse. No queriendo que mueran, Nami finalmente elige pedir ayuda a Luffy. Afortunadamente, un Johnny y un Yosaku heridos que se enteraron antes de la verdad sobre Nami detienen a los aldeanos porque saben que no pueden enfrentarse a Arlong.