Tienda de artículos de One Piece

Seis personajes importantes que morirán en One Piece (y un Mugiwara que morirá sin ver Raftel)

Eiichiro Oda nunca ha tenido gusto por matar personajes. De hecho desde el principio nos ha sorprendido con varios personajes que creíamos muertos pero finalmente no lo estaban. La única muerte de un personaje importante de verdad hasta la fecha ha sido la de Ace, el hermano de Luffy. Es cierto que fue tan épica y tan importante para el manga que probablemente sea suficiente por sí misma para justificar la escasez de defunciones tras más de novecientos capítulos.

A pesar de los antecedentes que no auguran un futuro sangriento en nuestro manga/anime favorito, creo que si Oda quiere que el final sea legendario va a tener que empezar a darnos las muertes grandiosas que estamos esperando.

Estos son los personajes importantes de One Piece que morirán sin ver a Luffy convertido en rey de los piratas:

La muerte de Big Mom

Si amigos la Yonkou más insaciable tiene que morir. Aunque sólo sea porque no nos cae nada bien. Durante el arco de Whole Cake ha demostrado que es más mala que el hambre. Que haya tenido una infancia traumática no justifica sus desmanes.

Quién acabará con Big Mom?

Es difícil de predecir pero yo apostaría porque será alguien de la marina, y en la marina solo los almirantes tienen nivel suficiente para enfrentarse a la Yonkou. Y con lo que sabemos de los actuales almirantes, el asesino de Big Mom creo que podría ser Kizaru, el mono amarillo. Kizaru no es intrínsecamente malvado, simplemente es alguien que obedece ordenes y no siente ningún remordimiento. En la vida real podría ser un psicópata que ha encontrado la forma perfecta de cumplir con sus deseos criminales sin salirse de la ley. Por eso es el perfecto para acabar con la vida de Big Mom.

La muerte de Kaido

El ser más poderoso del mundo de One Piece morirá. Y todo apunta a que será al final del arco de Wano. Tras ser derrotado por Luffy y compañía, alguien llegará para llevarse su vida y al mismo tiempo el poder de su Akuma no mi. Creo que con estas pistas ya todos sabréis quien va a matar al yonkou.

Quién va a acabar con Kaido?

Por si alguien se ha quedado con la duda, quien matará a Kaido será Kurohige. Cuando Kaido yazca derrotado, Kurohige llegará para llevarse su fruta del diablo y su vida.

Seguramente no sea la muerte que se merecería la bestia más poderosa del mundo, pero es bastante probable que suceda de esta forma porque serviría muy bien a la continuidad de la historia del manga.

La muerte de Shanks

Sé que muchos no queréis oír esto, pero la muerte de Shanks es de las más previsibles del manga. Es necesario que el pelirrojo Shanks muera para que Luffy despierte la furia necesaria para acabar con sus rivales. Si ya sé que lo hemos visto muchas veces en multitud de mangas. Pero si existen los tópicos es porque funcionan. Y este tópico es de los más poderosos en la historia del shonen.

Quién va a matar a Akagami Shanks?

El asesino del mentor de Luffy tiene que ser sin lugar a dudas Kurohige, y este será el principio del fin de One Piece. La muerte de Shanks será el desencadenante que provocará el enfrentamiento entre los piratas Sombrero de Paja y los piratas de Kurohige, y una vez derrotado el último Yonkou, Luffy será proclamado Rey de los Piratas!

La muerte de Kurohige

Parece que ser Yonkou en One Piece es una tarea de riesgo. Con la muerte de Kurohige no quedará ninguno en pie y Luffy llegará a Raftel y se convertirá en Rey de los Piratas, justo antes de empezar la gran guerra final contra el gobierno mundial, que será provocada por lo que los mugiwara descubran en Raftel sobre el siglo vacío.

Quién va a matar a Kurohige?

Luffy será el que derrote a Barbanegra, pero no creo que sea el que termine con su vida. Nunca ha tenido instinto asesino y no creo que eso cambie por muy cabreado que esté, Luffy es nuestro héroe y un héroe no mata. Entonces quién podría ser el ejecutor del pirata más malvado. Es el que más dudas me despierta, posiblemente sea algún almirante de la marina el encargado de rematarlo. En todo caso creo que si morirá porque de esa manera quedará cerrada la trama de los yonkous.

La muerte de Dracule Mihawk

El mejor espadachín del mundo tiene que morir, y probablemente lo hará al lado de su buen amigo y rival Shanks, enfrentándose a los piratas de Kurohige. Con la muerte de Mihawk Zoro tendrá que enfrentarse a su asesino, para así convertirse en el mejor pirata del mundo.

Quién va a matar a Dracule Mihawk

El asesino de Mihawk será probablemente Shiliew de la lluvia, de la banda de Barbanegra. Le vencerá en un épico enfrentamiento de espadachines, pero por supuesto no le ganará de manera limpia. Mihawk es mejor que Shiliew y sólo podrá vencer con trucos sucios y rastreros. Pero finalmente logrará matarlo y seguro que nos dá mucha pena, porque es uno de los personajes favoritos de los fans.

La muerte de Monkey D Garp

El abuelo de Luffy es otro personaje increíble que nos ha regalado Oda sensei durante todos estos años. Garp cree en la justicia a toda costa y probablemente cuando se descubra la verdad sobre el siglo vacío y sobre las infamias cometidas por el gobierno mundial, se rebele contra ellos.

Quién matará a Garp

Yo creo que cuando Garp se enteré de todo el mal cometido por el gobierno mundial, decidirá enfrentarse en solitario a Akainu, para quitarle el mando de la marina. Y será Akainu quien termine con su vida. Esto hará el enfrentamiento final con Luffy todavía más grandioso. Será un final triste para Monkey D Garp pero seguro que también cargado de épica.

Y estos son los seis personajes que yo creo que van a morir en One Piece, todo un baño de sangre… pero os había prometido una última muerte sorpresa, un mugiwara que no verá Raftel y morirá cumpliendo su sueño.

 

El sombrero de paja que morirá es:

 

USOPP

Pues si amigos, Usopp morirá y además lo hará como un héroe, como siempre había soñado. En la batalla contra los piratas de Barbanegra dará su vida para salvar la de sus nakamas, probablemente salvando la vida de Luffy en un momento importante del enfrentamiento. Todos queremos a Usopp y este va a ser un golpe muy duro para muchos, pero que mejor forma de ser un héroe que esta!

Y este es el final! Ante todo que sepáis que todo esto son tan solo teorías y opiniones, cosas que yo creo que podrían pasar, pero que quizás finalmente no ocurran o lo hagan de una forma completamente diferente. Lo maravilloso de One Piece es que te permite imaginar todo tipo de futuros, sabiendo que lo que finalmente pase será mucho mejor.

 

Quizás te interesa comprar algún artículo de One Piece en Amazon