Videojuegos de One Piece

Un videojuego es una aventura. Y si quieres disfrutar las mejores aventuras de One Piece estás en el lugar adecuado.

Los mejores videojuegos de One Piece 2019

One Piece es uno de los mangas y animes que más veces han visto como sus historias y personajes se convertían en protagonistas de videojuegos para todas las plataformas imaginables. Desde 2004 se han creado un total de 31 juegos para distintas plataformas, PC, Switch, Xbox One, PS4, Android, Iphone, y muchos más.

El juego más reciente que tenemos a nuestra disposición es One Piece World Seeker, donde podrás encontrar acción y aventuras en un mundo abierto que podrás explorar durante horas. Lo puedes comprar para tu PS4, Xbox One o PC.

El esperado videojuego One Piece para 2020: One Piece Pirate Warriors 4

Una vez más tendrás la oportunidad de luchar dirigiendo a tu mugiwara favorito en épicas batallas contra cientos de enemigos del mundo de One Piece. Por primera vez los personajes del arco de Whole Cake serán llevados al terreno del videojuego y podrás enfrentarte a Big Mon y a todos sus hijos para conseguir salvar a Sanji de las garras de la Yonkou más hambrienta. En esta cuarta entrega estrenaremos un nuevo motor gráfico que te sorprenderá con escenarios alucinantes y personajes extraordinariamente fieles al manga y el anime.

 

 

También te puede interesar: