Tienda de artículos de One Piece
funda nordica one piece

Funda nórdica de One Piece

Estás harto de tu ropa de cama sosa y aburrida. Quieres luz y color en tu habitación. Con unas fundas nórdicas tan espectaculares como estas la tristeza desaparece y la felicidad lo inunda todo.

Comprar ropa de cama y fundas de almohada de One Piece

Pasas una tercera parte de tu vida durmiendo y seguro que quieres que tu descanso sea lo más agradable posible. Si estas rodeado de tus personajes favoritos será mucho más fácil conciliar el sueño. Olvida las pesadillas y vive aventuras durante la noche en el mundo de One Piece. Ayuda a Luffy a convertirse en rey de los piratas. Aprende a usar la katana con Zoro. O a dar patadas con Sanji.

Bestseller No. 1
Herding 4464401050412 One Piece - Juego de Cama (Doble Cara, Funda nórdica de 135 x 200 cm,...
  • Regalo ideal para cualquier ocasión. Ropa de cama transpirable con diseño reversible de una pieza para los fans de la serie Manga
  • Juego de 2 piezas: funda de almohada reversible con diseño detallado y funda de edredón con estampado repetido
  • Colocación rápida y sencilla. Funda de almohada y funda de edredón con cremallera suave.
  • 100% algodón, producido según el estándar Oeko-Tex 100, colores vivos incluso después de múltiples lavados, cuidado fácil: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora.
  • Contenido del envío: 1 funda nórdica Herding de una pieza, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda nórdica de 135 x 200 cm, color: multicolor
Bestseller No. 2
SSIN-Juego de funda nórdica Luffy One Piece-Funda de edredón con cierre de cremallera (14,220 x...
  • Composición: 100% fibra de poliéster. Las fibras de poliéster son increíblemente suaves y transpirables, son resistentes al polvo, transpirables, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Mantenimiento: 100% microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina, no se decolora, hipoalergénica y antiácaros.
  • Ventajas: cremallera de metal o cremallera de metal para un uso duradero y suave y fácil de lavar. No se decolora ni encoge con el lavado. Agradable al tacto. Costuras limpias y material sin arrugas que mantiene su forma.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, no se decolora después del lavado, no se puede permitir el globo, lavable a máquina, rápido y eficaz.
  • ? Características del producto: Impresión clara, no irrita la piel, no se decolora
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. 1 funda nórdica de 140 x 210 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Doble: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno). Tamaño Super King. Incluye: 1 funda nórdica de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
Bestseller No. 3
KIACIYA Funda Nórdica One Piece, One Piece Juego de Funda de Edredón Chicas y Chicos Luffy 3D...
  • Atención: Hay un total de 4 tamaños. Preste atención para consultar la tabla de tallas a continuación.
  • Material: Tela de microfibra suave y transpirable, patrón de impresión reactiva, tecnología de impresión digital.El juego de cama duradero es resistente a la decoloración y a la contracción, regalo
  • Cremallera oculta: conveniente para la inserción y extracción - Lavable sin deformación después de varios usos. Puede mantenerse perfectamente después de varios usos y lavados.
  • Funda nórdica de lujo suave. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen su edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar. Excelente complemento para cualquier juego de dormitorio, cama en una
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío, secar en secadora, no usar lejía, hipoalergénico.
Bestseller No. 4
CXYY Luffy One Piece, juego de funda nórdica para jóvenes, funda nórdica de microfibra de 135 x...
  • Material del tejido: poliéster suave, cómodo y transpirable. Diseños geométricos sencillos y modernos que darán a tu habitación un aspecto nuevo, te garantizan una experiencia de sueño de alta calidad.
  • Cierre de cremallera invisible que es práctico y duradero de usar. Es cómodo obtener un edredón, fácil de usar. Se puede lavar a máquina en agua fría, se recomienda lavar con detergente suave.
  • Impresión digital: la tecnología de vanguardia crea productos de vanguardia. Esta funda de edredón utiliza principalmente la tecnología de impresión digital 3D, que da al patrón un aspecto más claro y colores más vivos.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o a máquina. Ten en cuenta que la temperatura del agua es inferior a 30 grados y selecciona detergente neutro. El tiempo de remojar no excede de 30 minutos para seguir utilizando el tiempo.
  • Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros.
Bestseller No. 5
WTTING Anime One Piece - Juego de cama para cama de 1/2 personas – Juego de funda nórdica con...
  • Material: fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, patrón de impresión reactivo, tecnología de impresión digital, el conjunto de literatura duradera es resistente a la decoloración y al encogimiento, regalo ideal para niñas y niños.
  • Impresión 3D: Japan Anime One Piece es el mejor regalo para los fans de los dibujos animados, como regalo de cumpleaños. Creo que te gustará.
  • Diseño de cierre de cremallera: práctico para poner y sacar el edredón, lavar fácilmente sin deformación después de varios usos. Se puede sostener perfectamente después de varios usos y lavados.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina, lavar con colores similares en agua fría, se recomienda colgar para secar, no usar lejía, enfriar la plancha si es necesario. No se encoge ni se decolora fácilmente, es naturalmente resistente a las arrugas y dura como nuevo.
  • Servicio 100% satisfactorio: tenemos un sistema de servicio postventa completo. Cualquier problema se puede resolver poniendo en contacto con nosotros. Nos comprometemos a una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
Amacigana - Juego de funda nórdica con diseño de One Piece Manga – Funda nórdica de microfibra...
  • Material: tejido 100% microfibra, sedoso, suave, plano y transpirable. Colores vivos, alta resistencia del color, sin sustancias nocivas añadidas en la impresión y el tinte.
  • Diseño: nuestro juego de edredones incluye una cremallera oculta y un alzapaños en cada esquina para fijar el edredón en el interior del edredón. De este modo, tu edredón permanece siempre en su lugar.
  • Ventajas: diseño de dibujos animados en 3D con cremallera oculta. Ideal como regalo para los fans de los dibujos animados
  • Instrucciones de cuidado: lavar antes de usar. Lavar a 30 °C, secar en secadora a baja temperatura, planchar en frío, no usar blanqueadores ni limpiar en seco. Es mejor lavar solo la primera vez.
  • Tamaño: 135 x 200 cm: funda de edredón de 135 x 200 cm x 1; funda de almohada de 50 x 75 cm x 2155 x 220 cm: funda de edredón de 155 x 220 cm x 1; funda de almohada de 50 x 75 cm x 2200. × 200 Tamaño: funda de edredón de 200 x 200 cm x 1; funda de almohada de 50 x 75 cm x 2220 x 240 cm: funda de edredón de 220 x 240 cm x 1; funda de almohada de 50 x 75 cm x 2220 x 260 cm: funda de edredón de 2220 cm. 0 × 2 60 cm × 1; funda de almohada 50 × 75 cm × 2
Bestseller No. 7
YOMOCO Juego de ropa de cama de One Piece – Funda nórdica y dos fundas de almohada, microfibra,...
  • Material: 100% fibra de poliéster. Las fibras de poliéster son sorprendentemente suaves y transpirables, resistentes al polvo, transpirables, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Instrucciones de cuidado: 100% microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina y no se decolora, hipoalergénico, elimina los ácaros.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • Funda nórdica suave y lujosa. Colócalo en tu edredón, funda nórdica o cualquier otro edredón. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen tu edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 7 cm. 5 cm (no incluida). relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
Bestseller No. 8
SSIN - Juego de ropa de cama de una pieza con cremallera y funda de almohada como regalo (04,135 x...
  • ? Juego de ropa de cama de One Piece, funda nórdica y funda de almohada, microfibra, impresión digital 3D, juego de cama de tres piezas
  • Funda nórdica suave y lujosa. Colócalo en tu edredón, funda nórdica o cualquier otro edredón. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen tu edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • Material: 100% fibra de poliéster. Las fibras de poliéster son sorprendentemente suaves y transpirables, resistentes al polvo, transpirables, no se arrugan y son fáciles de limpiar. Instrucciones de cuidado: 100% microfibra de poliéster, fácil de limpiar y lavable a máquina y no se decolora, hipoalergénico, elimina los ácaros.
  • Cremallera oculta: cómoda de poner y quitar, lavable sin deformación después de un uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados. Cuidado y uso: lavable a máquina en programa para prendas delicadas, apto para secadora, planchado fácil, sin colorantes nocivos.
  • Gran regalo: tela suave, cómoda y lisa, diseño de color y patrón. Muy realista y claro. Gracias al estilo muy popular de efectos 3D. Regalo para niños, adolescentes.
Bestseller No. 9
KIACIYA Funda Nórdica One Piece, One Piece Juego de Funda de Edredón Luffy 3D Impresión 3 Piezas...
  • Atención: Hay un total de 4 tamaños. Preste atención para consultar la tabla de tallas a continuación.
  • Material: Tela de microfibra suave y transpirable, patrón de impresión reactiva, tecnología de impresión digital.El juego de cama duradero es resistente a la decoloración y a la contracción, regalo
  • Cremallera oculta: conveniente para la inserción y extracción - Lavable sin deformación después de varios usos. Puede mantenerse perfectamente después de varios usos y lavados.
  • Funda nórdica de lujo suave. Estas fundas nórdicas son muy útiles, protegen su edredón y son muy fáciles de desmontar y limpiar. Excelente complemento para cualquier juego de dormitorio, cama en una
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina en frío, secar en secadora, no usar lejía, hipoalergénico.
Bestseller No. 10
Ste-X Juego De Cama para Niños - 100% Microfibra - One Piece, Zoro, Portgas D Ace, Juego De Funda...
  • Material: 85% de fibras delicadas y 15% de algodón, combinación de materiales científicos, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela superior, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es útil para poner y quitar la colcha.
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar, lavable a máquina a 40 ° C, no blanquea, buena resistencia a la abrasión.
  • Detalles del tamaño: Tamaño individual: funda nórdica de 1 pieza 150 x 200 cm + funda de almohada 2 pieza 50 x 75 cm, tamaño doble: funda nórdica de 1 pieza 180 x 220 cm + funda de almohada 2 piezas 50 x 75 cm, tamaño King: funda nórdica de 1 pieza 220 x 240 cm + funda de almohada de 2 piezas 50 x 75 cm (sin relleno).
  • Garantía confiable: si no le gustan nuestros productos, infórmenos dentro de los 60 días y le reembolsaremos el precio de compra. Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, porque nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio del mundo.

También te puede interesar: