Artículos de Chopper

Tienda artículos de Chopper

Es el reno más mono del anime y ha venido para quedarse. Todos nos emocionamos con la historia de Chopper cuando le conocimos y cada día que pasa nos gusta más. Porque Chopper es dulce como un tarro de miel y poderoso como una manada de renos cabalgando en el frío norte. Cuando veas todos los artículos de Chopper que tenemos en la tienda vas a tener que comprarlos. Puedes comprar figuras, llaveros y peluches suaves como el algodón de azúcar que tanto le gusta a Chopper.

Quién es Tony Tony Chopper?

Chopper nació en el nevado Reino de Drum. Era un pequeño reno que fue despreciado por los de su propia especie por ser diferente, ya que tenía la nariz azul. Huyendo de los suyos se encontró con una fruta del diablo la Hito Hito no mi, que lo convirtió en un reno humano. Esto en lugar de mejorar su situación la empeoró, ahora pertenecía a dos razas, pero ninguna lo aceptaba. Durante mucho tiempo estuvo escondido en el bosque sobreviviendo a duras penas, hasta que un día conoció al que sería su salvador y su mentor, el doctor Hiruluk.

El doctor acogió a Chopper en su casa y le curó las heridas que le habían causado los aldeanos. Fue Hiluluk el que le puso el nombre de Tony Tony Chopper, y le regaló el sombrero que siempre lleva puesto desde ese momento. Hiruluk intentó enseñar a Chopper el oficio de la medicina, pero por desgracia era un médico mediocre, incapaz de curar a nadie. Pero lo que si le enseñó fue a valorar de verdad lo importante que es salvar una vida.

Cuando Hiruluk falleció debido a una grave enfermedad, Chopper se quedó con la doctora Kureha, que le enseñó a ser un auténtico médico y cuando los mugiwara llegaron a la isla de Drum, Luffy decidió que se uniera a ellos como médico de a bordo.

La mochila de Tony Tony Chopper

El médico de los mugiwara no puede salir del barco sin su mochila. En ella transporta todo lo necesario para tener a su tripulación sana y salva. Si quieres una puedes comprarla aquí abajo:

CoolChange Mochila de One Piece de Chopper
  • mochila de Chopper de One Piece
  • De nylon resistente
  • compartimento interno con cremallera
  • Dimensiones: aprox 26x33x12cm
  • tirantes adaptables en longitud

El mejor cosplay de Choper One Piece

Ha llegado el carnaval y no sabes de que disfrazarte? No te preocupes! Con un disfraz del médico de los sombrero de paja triunfarás en cualquier lugar. Ve comprando una estantería en la que colocar todos los premios al mejor disfraz que vas a ganar en Halloweenn.

Pijama kigurumi de Albrose con diseño de dibujos para Cosplay Chopper Large
  • No incluye los zapatos.
  • El material principal es poliéster y es de alta calidad
  • Tamaño S: 150 cm-163 cm. Talla M: 163 cm-172 cm.
  • Tamaño L: 172 cm-178 cm. Tamaño XL 178 cm-188 cm.
  • -Modelo a escala--

 

También te puede interesar: