Tienda de artículos de One Piece

Artículos de Brook

Comprar artículos de Brook

En esta tienda encontrarás todo tipo de artículos relacionados con Brooke, figuras de acción, funko POP!, posters, llaveros, camisetas y muchas cosas más, a un precio de lo más razonable. Aprovecha para comprar regalos de tu nakama favorito.

Yojojojo, la risa de Brook

La risa de Brook es contagiosa y por eso nos encanta oirla cada vez que le pide a Nami que le enseñe sus braguitas, yojojojo.. un coscorrón enorme no es razón suficiente para dejar de reir y empezar a cantar su canción porque Brooke es el Rey del Soul.

Quien es Brook “Soul King” en One Piece

Procedente del West Blue era guardián en un antiguo reino que desconocemos por el momento. Se unió a los piratas Rumbar para poder hacer lo que más le gustaba, navegar por el mundo tocando su música.

En su viaje hacia el Grand Line conoció a su gran amiga la ballena Laboon. La música de Brook encadiló de tal manera a la pequeña ballena que decidió seguir al barco de los piratas Rumbar en su viaje. Pero cuando llegaron a la Reverse Mountain, decidieron seguir sin Laboon porque sabían que el Grand Line era demasiado peligroso para una ballena joven, y la dejaron en la entrada de la montaña, con la promesa de que se volverían a ver cuando hubieran completado su vuelta al mundo. Por desgracia no pudieron cumplir su promesa porque toda la tripulación falleció en el Grand Line debido a una grave enfermedad.

Brook tenía 38 años cuando murió, y poco tiempo despúes volvió a la vida gracias al poder de su fruta diabólica, la Yami Yami no mi. Tan sólo hubo un problemilla, que se perdió y no pudo regresar a su cuerpo hasta pasado un año, y cuando por fin lo encontró, solo quedaban un montón de huesos. Así es como Brook se convirtió en el esqueleto preferido de todos.

Despúes de eso vagó durante 50 años en su barco por el lugar conocido como triángulo de Florian, hasta que se encontró con el barco de los mugiwara y Luffy nada más verlo le pidió que se convirtiera en nakama de su tripulación.

Comprar cosplay de Brook One Piece

¿Quieres parecerte a Brook? No podemos hacer que midas más de 2 metros pero si quieres aquí puedes encontrar todo lo necesario para disfrazarte como él y sorprender a todo el mundo en Halloween o Carnaval.

Figuras de Brook One Piece baratas

Solo unos pocos elegidos somos auténticos fans de Brook y solo nosotros sabemos que no hay nada que nos haga más feliz que tener una espectacular figura o funko pop de nuestro mugiwara favorito adornando el lugar más especial de la casa. Si no compras una ahora mismo te vas a arrepentir y los sabes.

 

También te puede interesar: