Tienda de artículos de One Piece

Qué es el verdadero One Piece

Un individuo supuestamente apacible y tranquilo yace en su cama (o mira por la ventana de la sala, o se enfría en una parada de autobús), con la cabeza viva y llena de una historia desquiciada y también ingeniosa. Es de este modo como las cosas enormes empiezan de manera frecuente. Desgraciadamente, muchas enormes historias jamás van más allá de esta etapa.

Por suerte para nosotros, One Piece salió de la cabeza brillante de Eiichiro Oda y entró en nuestras vidas. Ninguna serie de manga es más celebrada o querida que la narración de Monkey D. Luffy. One Piece es sorprendente por sus historias, arte, individuos y humor.

7 LAW ALLIANCE

La coalición entre los piratas del Sombrero de Paja y los piratas del Corazón envió al cosmos de One Piece a la confusión – y excitó a la base de fanes hasta el desenlace. Tras todo, esto vio a 2 de los mucho más sobresalientes piratas principiantes, Monkey D Luffy y Trafalgar Law, sumarse.

No solo eran los dos integrantes de la peor generación, sino más bien asimismo integrantes del clan de ‘D’, y tuvieron un éxito increíble juntos hasta la actualidad. Pese a esto, Law tiende a estar molesto por la actitud distendida de los Sombrero de Paja y su inclinación al caos total y absoluto.

El troleo mucho más grande en la historia del anime

Laugh Tale es el último destino del Grand Line y el sitio donde está One Piece. Gol. D Roger fue quien llegó a esta isla inmediatamente después de hallar el tesoro de Joy Boy.

Quizás no hay nada en este rincón y es una mala interpretación de las últimas expresiones de este pirata que, con tanta popularidad y riqueza, unicamente se deseó burlar de todo el mundo y también logró meditar a todos que su tesoro está en Laugh Tale.

Rocks D. Xebec

Popular como el pirata mucho más arriesgado de todo el mundo 40 años antes de los acontecimientos recientes de One Piece. Su misión no era ser el Rey de los Piratas, sino aspiraba a ser el Rey del Planeta. Fue el pirata mucho más popular de toda la obra antes que Gol D. Roger lograra transformarse en el Rey de los Piratas. Su tripulación, los piratas de Rocks, tuvo a enormes leyendas como Barbablanca, Kaido, Big Mom o Shiki. Tres de los que después se transformarían en Emperadores del Nuevo Planeta.

Se le considera el contrincante más esencial de Gol D. Roger y entre los individuos con mucho más habilidad en combate de toda la obra. Xebec tenía mucha curiosidad por comprender toda la información del Gobierno Mundial, volviéndolo una enorme amenaza para ellos. Este suceso ha propiciado que se haya censurado a Rocks D. Xebec de la narración de One Piece y sean escasos los que conocen su historia de historia legendaria.

¿Los villanos de la presente saga de One Piece o un mero trámite?

A esta altura, y con todos y cada uno de los spoileres, que comentamos no pienso que sea sorpresa para absolutamente nadie, puesto que deseamos opinar que el que se ha soportado hasta aquí sabe algo de la serie, pero sí tanto el Rob Lucci como el Kaku que hemos citado en el final se tratan de los individuos que formaron una parte del CP9. Deseábamos dejar mucho más claro esto por si acaso brotaban inquietudes, de ahí la enorme hazaña que logra Oda siempre y en todo momento con los individuos de One Piece, de comprender reutilizarlos todo cuanto se logre.

Lo cierto es que con lo que se pudo ver del último capítulo, no hay duda de que vamos a poder ver un segundo ataque entre Luffy y Rob Lucci, algo que seguramente varios apasionados desean ver con sus nuevos poderes. Todo semeja estar liándose considerablemente más en One Piece para cerrar toda clase de tramas y no podemos aguardar para lograr comprender como acaba todo lo mencionado que guarda relación con Vegapunk, un personaje esperado. ¿Qué pensáis nosotros de todo lo mencionado? ¿Pensáis que el CP0 tiene algo mucho más profundo entre manos?