Tienda de artículos de One Piece
tazon bandera insignia de one piece

Tazón de desayuno de One Piece

Tus cereales del desayuno estarán más ricos en un cuenco de One Piece. Y si no tomas cereales puedes usarlo para una sopita o para un buen ramen. Todo se disfruta más en un tazón a todo color.

Bestseller No. 1
One Piece Bol Anime Merchandising, Monkey D Luffy Sombrero de Paja Tazones Desayuno con Palillos...
  • ☸ 『DISEÑO NOVEDOSO』 Este lindo y extraño juego de cuencos de ramen con forma de sombrero de paja de Luffy puede hacer que tus fideos sean más elegantes y deliciosos. Inspirado en el anime, este juego de ramen es imprescindible para la vajilla que adoran los fanáticos del anime.
  • ☸ 『TAMAÑO ESPACIOSO』 El diámetro interior del cuenco de ramen del sombrero de paja es de 13 cm / 5,1 pulgadas, que puede contener suficiente ramen. Ideal para tazones grandes de delicioso ramen, arroz, pasta, ensaladas, udon, bocadillos y otras cocinas asiáticas.
  • ☸ 『CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD』 Los tazones de ramen están hechos de cerámica duradera materiales, resistentes y duraderos, muy adecuados para el uso diario. Apto para lavavajillas en microondas.
  • ☸ 『ES UN GRAN REGALO』 Este es un regalo perfecto para los fanáticos del anime que gustan de One Piece. Nunca esperaron recibir un regalo tan interesante. Estarán locos por compartir este interesante cuenco con sus amigos.
  • ☸ 『COMPRE CON CONFIANZA』 Quedará gratamente sorprendido por la calidad, durabilidad, longevidad y rendimiento; Prometemos brindar un servicio postventa de calidad. No se preocupe, una experiencia de compra satisfactoria.
Bestseller No. 2
XFDMSM Store Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen, Anime One Piece Ramen Bowl, Palillos de Madera...
  • 🍜 DISEÑO DEL PRODUCTO: Este lindo y extraño juego de cuenco de ramen con forma de sombrero de paja Luffy de One Piece puede hacer que tus fideos sean más elegantes y deliciosos. Inspirado en el anime, este juego de ramen es imprescindible para la vajilla que adoran los fanáticos del anime.
  • 🍜 CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Los tazones de ramen están hechos de cerámica duradera y materiales sin BPA, resistentes y duraderos, muy adecuados para el uso diario. Para un mejor cuidado, lávese solo a mano y no en remojo. Un microondas o lavavajillas no es seguro.
  • 🍜 GRAN TAMAÑO: El diámetro interior del cuenco de ramen del sombrero de paja es de 13 cm / 5,1 pulgadas, que puede contener suficiente ramen. Ideal para platos grandes de delicioso ramen, arroz, pasta, ensaladas, udon, bocadillos y otras cocinas asiáticas.
  • 🍜 CONJUNTO COMPLETO: Palillos. Disfrute de un episodio del tazón de ramen con sombrero de paja en casa con un refrigerio usando este tazón o decore su mesa para cenar usándolo como un centro de paz.
  • 🍜 COCINA TU RAMEN: Los ingredientes que necesitarás: ramen japonés, brotes de bambú primaveral, cerdo, huevo, cebolletas, algas o algas. También puede agregar algunas comidas favoritas. Después de hacerlo, puedes mostrar tu ramen a tus amigos. Usted se sorprenderá.
Bestseller No. 3
Fikujap Sombrero De Paja De Una Pieza Cuenco Cerámico Grande, Tazón De Fideos Domésticos De...
  • Después de la cocción de alta temperatura, los platos altamente antibacterianos son compactos y no absorbentes.
  • Superficie sólida y densa, libre de plomo y otros metales, sin reacción química con alimentos.
  • Se puede calentar en el horno para un fácil calentamiento, se puede calentar directamente en el horno, adecuado para todo tipo de alimentos cocinados al horno.
  • Anti-grabación, antideslizante y fácil de limpiar.
  • Ideal para comidas de verano al aire libre, picnics y camping.

Comprar cuenco para el desayuno de One Piece

Cuando invites a comer a tu familia o tus amigos podrás sorprenderlos sirviendo la comida en un tazón con la cara de Luffy o de Zoro.

También te puede interesar: