Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 14 de One Piece

portada del tomo 14 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 14 de One Piece, de camino al Reino de Arabasta para ayudar a la princesa Vivi, los mugiwara se encuentran con una isla donde el tiempo se ha detenido, y conocen a Dorry y a Brogy, los piratas gigantes que llevan un siglo peleando.

Tomo 14 de One Piece Instinto

Volumen 14 de One Piece, de camino al Reino de Arabasta para ayudar a la princesa Vivi, los mugiwara se encuentran con una isla donde el tiempo se ha detenido, y conocen a Dorry y a Brogy, los piratas gigantes que llevan un siglo peleando.

portada del tomo 14 de one piece

Capítulo 118 Hay alguien

Debido a la creencia de que los Sombrero de Paja eran los responsables del ron especial que bebía, estalló una pelea entre Dorry y Luffy, en la que Luffy derrotó fácilmente a Dorry debido a sus heridas. Luffy cree que ni Brogy ni su tripulación recurrirían a tácticas sucias y cree que puede haber un tercero involucrado. En otro lugar, la Srta. Valentine y el Sr. 5, los dos agentes de Baroque Works deshonrados, entran en una casa de cera donde son recibidos por el Sr. 3. Él les informa de su trabajo para capturar a los dos gigantes Dorry y Brogy ya que ambos tienen recompensas de Beli 100.000.000 de cuando todavía eran piratas. También se revela que fue el Sr. 5 quien puso la bomba en el ron, y fuera el volcán del medio entra en erupción, señalando otro duelo entre los dos gigantes.

Capítulo 119 Provisional

Dorry va a reanudar su lucha con Brogy a pesar de sus heridas. El Sr. 3, la Srta. Goldenweek y el Sr. 5 ponen en marcha su plan para matar a Dorry y atraer a los Sombreros de Paja a una trampa, y Zoro y Nami son atrapados por duplicados de sus compañeros de tripulación. Vivi deduce correctamente que los agentes de Baroque Works han ido tras ellos, y el Sr. 3 interfiere en la lucha de Dorry y Brogy, dándole a Brogy la oportunidad de acabar con Dorry.

Capítulo 120 El ogro rojo ha llorado

Brogy derrota a Dorry gracias a la interferencia del Sr. 3, pero el Sr. 3 entra y abruma a Brogy usando el poder del Doru Doru no Mi para cubrir su cuerpo con cera. Mientras tanto, el Sr. 5 y la Srta. Valentine se enfrentan a Luffy, Usopp y Vivi después de derrotar a Karoo, y capturan a Vivi para llevarla al Sr. 3.

Capítulo 121 Ya lo sabía

Mientras Luffy no puede liberarse de estar atrapado bajo la roca, el Sr. 5 y la Srta. Valentine capturan a Vivi y la llevan de vuelta al Sr. 3. Nami y Zoro también han sido capturados gracias a las trampas de cera del Sr. 3. Vivi le revela a Brogy que pudo ganar contra Dorry gracias a una bomba que estaba en el ron. Brogy se enfada por la forma engañosa en que ganó. Intenta evadir la prisión de las velas pero es alcanzado por las bombas del Sr. 5. Mientras tanto, Zoro, Vivi y Nami son colocados en un candelabro que los transformará en estatuas de cera.

Capítulo 122 Los muertos no sirven de ayuda

Mientras Brogy intenta escapar de sus esposas de cera, el Sr. 3 lo apuñala con una espada de cera fabricada y le perfora las manos y los pies hasta el suelo. Quiere que sus futuras estatuas de cera expresen la angustia y el dolor. Nami y Vivi tienen problemas para moverse mientras la cera que las cubre aumenta. Decidiendo no morir de manera tan estúpida, Zoro afirma que se cortará sus propias piernas y luego luchará para liberarse. Todos están asombrados por tan estúpida idea, excepto Brogy que encuentra nuevas esperanzas en un acto de prueba de un verdadero guerrero. Afortunadamente para las piernas de Zoro, Luffy, Usopp y Karoo aparecen en el último segundo para salvar a todos.

Capítulo 123 Luffy contra el señor 3

Luffy se enfrenta al Sr. 3, y se las arregla para usar las habilidades de Doru Doru no Mi del agente contra él usando sus ataduras de velas como martillos. Luffy destruye parte de la vela gigante del Sr. 3 y le da un golpe, pero de repente se niega a ayudar a salvar a Nami, Zoro y Vivi debido a la “Trampa de colores” de la Srta. Goldenweek.

Capítulo 124 ¡Que bueno está el té!

Mientras intenta salvar a sus amigos, Luffy cae en la “Trampa de los colores” de Miss Goldenweek. Ella es capaz de usar el poder del color para influenciar el comportamiento de la gente y Luffy, siendo tan simple de mente, es muy fácil de influenciar. Mientras tanto, Usopp y Karoo son perseguidos por el Sr. 5 y la Srta. Valentine. Son alcanzados por la nueva arma del Sr. 5 (usando su aliento para disparar balas más rápidas), pero Usopp es capaz de disparar un Kaen Boshi para golpear a Luffy y así poder deshacerse de las marcas de la Srta. Goldenweek. Vivi, Zoro y Nami se cubren completamente con cera.

Capítulo 125 Campeón de cera

El tiempo se agota para Luffy en su búsqueda por liberar a Zoro, Nami y Vivi, y el Sr. 3 intenta acabar con él creando una poderosa armadura de cera. Sin embargo, a pesar de que el Sr. 5 y la Srta. Valentine tratan de detenerlos, Usopp y Karoo se las arreglan para envolver una cuerda cubierta de aceite alrededor del candelabro del Sr. 3, y Luffy usa el pelo ardiente del Sr. 3 para prenderlo en llamas y tratar de derretir la cera. Mientras tanto, Sanji descubre una casa hecha de cera.

Capítulo 126 Instinto

Zoro, Nami y Vivi se liberan del candelabro del Sr. 3, y Nami y Vivi derrotan a la Srta. Valentine mientras que Zoro derrota al Sr. 5 con la ayuda de Usopp. Mientras tanto, Luffy y Karoo persiguen al Sr. 3 en el bosque, donde el Sr. 3 crea duplicados de cera de sí mismo para atacar a Luffy por sorpresa. Sin embargo, Luffy se las arregla para atacar al verdadero Sr. 3 por instinto, y Karoo ataca a la aterrorizada Srta. Goldenweek. Mientras tanto, en la casa del Sr. 3, Sanji recibe una llamada del jefe de Baroque Works, el Sr. 0.