Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 18 de One Piece

Portada del tomo 18 de One Piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 18 de One Piece, los sombrero de paja llegan al fin a Arabasta para enfrentarse a Cocodrilo, uno de los siete grandes piratas al servicio del rey y sus secuaces.

One Piece Tomo 18 Ace en escena

Volumen 18 de One Piece, los sombrero de paja llegan al fin a Arabasta para enfrentarse a Cocodrilo, uno de los siete grandes piratas al servicio del rey y sus secuaces.

Portada del tomo 18 de One Piece

One Piece 156 Tiempo travesti

Los Sombreros de Paja se encuentran con el Sr. 2 un estrafalario personaje que dice ser un okama.

One Piece 157 Ace en escena

Se presenta a Ace el sorprendente hermano de Luffy, un poderoso pirata preocupado por su hermano pequeño, y Smoker parece estar en Alabasta

One Piece 158 Desembarco en Alabasta

Mientras la tripulación discute sobre el comportamiento irresponsable de Luffy, Smoker y Ace tienen un enfrentamiento en el restaurante. Smoker se mueve para arrestar a Ace, cuando de repente, un hambriento Luffy corre hacia el restaurante, empujando a Smoker y a Ace en el proceso. Mientras Luffy comienza a comer frente a una asamblea desconcertada, Smoker y Ace se dan cuenta de que el tipo que los golpeó es el que ambos buscan. Smoker reacciona primero y se enfrenta a Luffy. Después de un tiempo anormal, Luffy se da cuenta de su situación y huye del restaurante, sin darse cuenta de la presencia de Ace. Mientras los Marines persiguen a Luffy, el resto de la tripulación ha comprado ropa local (para el deleite de Sanji) para mezclarse. Desafortunadamente, su capitán pronto descubre a los marines su posición, obligando a todos a huir. Justo cuando Smoker está a punto de atrapar a Luffy gracias a su Moku Moku no Mi, Ace interviene.

One Piece 159 Ven aquí

Después de ser salvados por Ace, los Piratas Sombrero de Paja llegan al Going Merry y parten hacia el desierto. Mientras Luffy explica a sus amigos que Ace y él son hermanos, Ace sube a bordo para una rápida reunión familiar.

One Piece 160 En el café Spiders a las ocho

Los Piratas Sombrero de Paja se dirigen al Oasis Yuba para negociar con los líderes rebeldes para detener la rebelión. Mientras tanto, Cocodrilo y Miss All Sunday terminan los preparativos para la operación, que se llevará a cabo en dos días a las 7 AM. Tienen a los agentes oficiales restantes, el Sr. 1 y la Srta. Doble Dedo, el Sr. 2 Bon Kurei, y el Sr. 4 y la Srta. Feliz Navidad, reunidos en el Café de las Arañas, con el Sr. 3 escuchando desde el exterior. Los Agentes Oficiales, una vez reunidos, salen hacia Rainbase para encontrarse con el Sr. 0.

One Piece 161 La ciudad verde de Erumalu

Los Sombreros de Paja cruzan el río Sandora, se encuentran con una manada de kung-fu Jugon, y Vivi habla sobre el incidente del Polvo de Baile ocurrido hace 2 años.

One Piece 162 Aventura en el país de la arena

En su camino a Yuba, los Piratas de Sombrero de Paja se encuentran con las dificultades de vivir en un desierto con el calor y la sed, así como con sus extraños habitantes: los pájaros warusagi, garzas malvadas que roban, los lagartos gigantes y un camello pervertido que sólo permite a las mujeres montar en él. Después de todas estas aventuras, los Sombreros de Paja finalmente llegan a su destino.

One Piece 163 La ciudad rebelde de Yuba

Los Sombrero de Paja finalmente llegan a una ciudad desierta, Yuba. Sólo un habitante vive aquí: Toto. Cuando Vivi se da cuenta de quién es, tiene un recuerdo de su infancia.

One Piece 164 Amo este país

En su recuerdo, Vivi se topa con bandidos que la reconocen como la princesa y deciden capturarla. Sin embargo Koza se interpone y, con la ayuda del Clan Suna Suna, permite que Vivi se esconda en algunas ruinas. Sin embargo, pronto es encontrada, pero Koza una vez más la salva y noquea a uno de los bandidos. Poco después, Cobra e Igaram, que estaban preocupados por la princesa, llegaron y detuvieron a los criminales. Koza, que ha sido herido, fue llevado al palacio. Cobra le agradece por haber salvado a su hija y desea que Koza sea capaz de cuidar de su país en el futuro. Cuando la joven se ha recuperado, le revela a Vivi que su padre ha permitido que su familia empiece una nueva ciudad llamada Yuba. Los dos amigos se despidieron y prometieron ayudar a su reino.

One Piece 165 Nombre del plan Utopía

A pesar de que Koza no estaba en Yuba, Vivi y la tripulación no se rindieron en detener la rebelión. Pero, primero se permitieron un buen descanso. Mientras tanto, los principales miembros de Baroque Works se reúnen en Rain Dinners. Descubren que su líder, el Sr. 0, no es otro que Cocodrilo. Tras la conmoción inicial, Cocodrilo les revela su plan de convertirse en el gobernante de Alabasta, creando así su propia utopía. Los planes comienzan a la mañana siguiente a las 7 AM. A la mañana siguiente, Toto le da a Luffy un precioso barril de agua de oasis que ayudó a recuperar la otra noche. Los Sombreros de Paja parten entonces hacia su siguiente destino. Pero de repente, Luffy decide dejar de moverse.

One Piece 166 Luffy contra Bibi

Cocodrilo descubre que los Piratas Sombrero de Paja siguen vivos, pero gracias al Sr. 2, puede tomar contramedidas para que Vivi y los rebeldes no se encuentren. Mientras tanto Vivi y Luffy comienzan a discutir entre ellos.