Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 17 de One Piece

portada del tomo 17 de one piece
Genre:
Ilustrador: Eiichiro Oda
Volumen 16 de One Piece, mientras sigue la lucha de los mugiwara contra el Rey Wapol y sus secuaces, en Arabasta el señor cero prosigue con su plan para hacerse con el poder.

One Piece Tomo 17 Los cerezos de Hiruluk

Volumen 16 de One Piece, mientras sigue la lucha de los mugiwara contra el Rey Wapol y sus secuaces, en Arabasta el señor cero prosigue con su plan para hacerse con el poder.

portada del tomo 17 de one piece

Capítulo 146 La batalla de la defensa nacional

Wapol y sus dos tenientes intentan recuperar su castillo pero Chopper ha decidido que nadie entrará en lo que se ha convertido en la tumba de Hiriluk.

Capítulo 147 Mentira

Se muestra el poder de la Baku Baku no Mi.

Capítulo 148 Inquebrantable

Usopp ve la determinación de Dalton y se ofrece voluntario para llevarlo al castillo. Sin embargo, Zoro interrumpe y se quita a Dalton de encima debido a que Usopp está demasiado débil. Los aldeanos les informan de un teleférico al castillo y afirman que pueden arreglarlo en 30 minutos. Mientras tanto, en el castillo, Luffy sostiene la bandera del Dr. Hiriluk y la considera irrompible. Wapol, frustrado, dispara a Luffy y a la bandera. Cuando el humo se despeja, Luffy sigue sosteniendo la bandera. Chopper mira con asombro. Sanji se impacienta e intenta atacar a Wapol, sólo para ser detenido por la Dra. Kureha. Entonces, Chopper lanza un ataque sorpresa a Wapol, sólo para ser interceptado por Chessmarimo. ¡Luffy se lanza al suelo y comienza la verdadera batalla!

Capítulo 149 ¡¡Esencia verdadera!!

Chopper lucha contra Chessmarimo.

Capítulo 150 El cañón real de siete disparos de la corona de tambor

Luffy persigue a Wapol hasta el castillo mientras Chopper se enfrenta a Chessmarimo.

Capítulo 151 El cielo de tambor

Mientras Dalton lleva la Cuerda al castillo con sus hombres, Vivi, Zoro y Usopp recuerdan las muchas injusticias que Wapol ha cometido en el pasado. En la cima, Luffy y Wapol luchan entre sí. Luffy explica lo que significa ser un verdadero pirata. Además, no le importa ser un enemigo del Gobierno Mundial y envía a Wapol, que elige huir en lugar de arriesgar su vida, a volar con su Gomu Gomu no Bazooka.

Capítulo 152 Luna llena

Dalton agradece a Luffy por derrotar a Wapol y salvar a su país. Luffy convence a Chopper para que se una a los Sombreros de Paja y logra que Chopper forme parte de la tripulación.

Capítulo 153 Los cerezos de Hiruluk

Kureha se opone a la decisión de Chopper de abandonar el castillo. Sin embargo, el equipo partió con Chopper después de ser perseguido por Kureha. Mientras el equipo escapa, Kureha usa la “tierra roja” especial de Hiriluk para crear un efecto de árbol de sakura para despedir a Chopper.

Capítulo 154 Hacia Arabasta

Mientras Kureha y Dalton se regocijan por el ahora posible renacimiento de su país, se enteran de que Chopper se ha unido a un grupo de piratas cuyo capitán vale 30.000.000 de beli. Mientras tanto, Chopper descubre la vida a bordo del Going Merry con sus nuevos amigos.

Capítulo 155 Señor Cocodrilo “el shichibukai”

Vivi explica que Crocodile el lider de Baroque Works es visto como un héroe en Alabasta.