Tienda de artículos de One Piece

Review del tomo 1 de One piece

One piece tomo 1 planeta de agostini
Genre:
Acompaña a Monkey D Luffy en el comienzo de su aventura y síguele en su sueño para convertirse en rey de los piratas.

One Piece Tomo 1 de Planeta de Agostini Amanecer de Una Aventura

Volumen 1 de One Piece. Acompaña a Monkey D Luffy en el comienzo de su aventura y síguele en su sueño para convertirse en rey de los piratas.

One piece tomo 1 planeta de agostini

Capitulo 1 Romance Dawn – Amanecer de una aventura

En el primer capítulo vemos como Luffy le pide al capitán pirata Shanks el pelirrojo que le lleve con él en su barco, pero Shanks se niega por que es tan solo un niño. Luffy se cabrea con él y se come una fruta que los piratas guardaban, sin saber que se trata de una fruta del diablo, la Gomu Gomu no mi, que lo convierte en un niño de goma.

Unos bandidos atacan al pueblo y los piratas lo defienden. El jefe de los bandidos al verse perdido toma a Luffy como rehén y huye con nuestro protagonista en un bote, hasta que son atacados por un rey del mar, una gran serpiente marina. El bandido muere devorado por el monstruo, y cuando Luffy está a punto de correr la misma suerte llega Shanks para salvarlo, con tan mala suerte que pierde un brazo. Más tarde cuando los piratas van a hacerse de nuevo a la mar, Shanks se despide de Luffy y le regala su sombrero de paja cuando el niño grita que un día será el rey de los piratas.

Pasan los años y un Luffy de 17 se hace a la mar en un pequeño bote. El rey marino que le atacó diez años antes vuelve a intentar devorarlo pero Luffy ya no es un niño y lo vence con un solo golpe.

Bestseller No. 1
Jaypar One Piece Figure Shanks Figure Anime Figure Figura de acción
  • De la pieza
  • La figura mide poco más de 7.4 "de altura
  • Materiales y diseño de alta calidad.
  • Este es un gran regalo para las personas que les gustan los personajes de acción.
  • Figuras de China, versión modificada, diferente de otras versiones

Capitulo 2 El hombre del sombrero de paja Luffy

Al principio del segundo capítulo el bote de Luffy es tragado por un remolino y se salva metiéndose en el interior de un barril. El barril es encontrado por un barco pirata, que pertenece a la horrible capitana pirata Alvida. Luffy es salvado por Coby un niño que ha sido secuestrado por Alvida para ser grumete en su barco. Coby aunque es un poco cobarde tiene buen corazón. Inspirado por Luffy se enfrenta a Alvida para huir de ella y poder conseguir su sueño de alistarse en la marina. Luffy vence a Alvida y consigue un bote de la pirata para hacerse de nuevo a la mar llevando a Coby consigo.

Capitulo 3 Zoro el cazador de recompensas

Luffy y Coby llegan a una isla en la que hay una base de la marina. Luffy quiere encontrar a Zoro el cazador de piratas para que forme parte de su tripulación. Pero Zoro es prisionero del malvado capitán de la marina Morgan. Lleva nueve días atado a un poste y sin probar bocado. Luffy se ofrece a liberarlo a cambio de que acepte formar parte de su tripulación. Pero Zoro no quiere ser pirata lo que desea es cumplir su sueño y ser el mejor espadachín del mundo.

Capitulo 4 El capitán Morgan El del brazo del hacha

Luffy le pega un puñetazo a Helmeppo el repelente hijo del capitán Morgan porque es el culpable de que Zoro sea prisionero. Después hace un trato con Zoro, a cambio de que recupere sus preciadas espadas, será parte de la tripulación de Luffy. Luffy intenta infiltrarse en el cuartel de la marina, con tan mala suerte que es descubierto inmediatamente porque al entrar destruye una estatua del capitán Morgan. Luffy huye de la marina llevándose a Helmeppo como prisionero.

Capítulo 5 El rey de los piratas

Luffy encuentra las espadas de Zoro en el cuarto de Helmeppo. Mirando por la ventana ve como han disparado a Coby cuando intentaba rescatar a Zoro. Coby le ha contado a Zoro que tiene que huir o lo ejecutaran en tres días. Zoro recuerda la promesa que hizo cuando era niño a su amiga y gran rival Kuina. Antes de que Kuina muriera le prometió que algún día sería el mejor espadachín del mundo. Como no quiere morir antes de lograr su sueño acepta la propuesta de Luffy y se convierte así en el primer nakama.

Capítulo 6 El primero

Luffy suelta a Zoro y entre los dos derrotan a los soldados de la marina. Luffy se enfrenta al malvado capitán Morgan, el del brazo de hacha. Le está dando una paliza cuando el repelente hijo de Morgan, Helmeppo toma a Coby como rehén a punta de pistola. Luffy salva a Coby golpeando a Helmeppo quedando a merced de Morgan, pero cuando el marine va a asestar un hachazo a Luffy es derrotado por Zoro. El resto de los marines se alegran de librarse de su malvado jefe.

Capítulo 7 Amigos

Luffy, Zoro y Coby celebran su victoria con una comida. Coby le dice a Luffy que serán amigos para siempre pero sus caminos tienen que separarse para lograr sus objetivos. Zoro y Luffy parten en su bote y dejan a Coby para que se una a la marina. En medio del mar les entra el hambre y Luffy decide intentar cazar un pájaro que pasaba volando, con tan mala suerte que el cazado es el propio Luffy. Zoro se pone a remar siguiendo al pájaro. El pájaro que lleva a Luffy en su pico llega a una isla ocupada por unos piratas que deciden tirar al pájaro una bomba. El pájaro suelta a Luffy y cae enfrente de unos piratas que persiguen a una chica. Luffy derrota a los piratas y la chica se presenta como Nami la ladrona y le pide que se una a ella.

Bestseller No. 1

Curiosidades del tomo 1 de One Piece

Shanks derrota al rey marino utilizando Haki del rey, algo que no conoceremos hasta cientos de capítulos más tarde.

Al final del primer capítulo vemos el primer ataque de Luffy la pistola de goma goma.

Puedes comprar el tomo 1 de One Piece en Amazon

También te podria interesar: